Revelaciones Biblicas y Privadas que nos hablan del Gran Aviso


Textos bíblicos que apoyan el acontecimiento del Gran Aviso:

Por lo general son 2 pero se ha descubierto un tercer texto que nos puede ampliar el panorama del significado de este hecho que ha de suceder: El Gran Aviso.
San Lucas en sus dos obras:

" Se verán también cosas espantosas y señales terribles en el cielo" Lc 21,11


"Haré prodigios arriba en el cielo y señales milagrosas abajo en la tierra" Hch 2,19

He aquí el tercer texto bíblico que expone la tesis de Antonio Yague:

La Sagrada Escritura es la fuente primaria de la Revelación. Sucesos como los profetizados en Garabandal, de carácter global y únicos en la historia, no podían quedar fuera de las profecías bíblicas. Gracias a las revelaciones privadas de Garabandal, muchos textos oscuros de la Biblia se iluminan y ordenan, especialmente aquellos relativos a los últimos tiempos.

Aviso_Garabandal El Aviso está descrito en múltiples ocasiones en el texto sagrado e incluso con mayor detalle de lo queConchita ha podido relatar. El pasaje más acorde con las descripciones de las niñas de Garabandal está en elsexto sello del Apocalipsis, en donde se narra primeramente una gran catástrofe natural de origen astronómico y simultáneamente un fenómeno de carácter personal pero universal. Ambos hechos afectan a todos los hombres, a los reyes de la tierra, los magnates, los tribunos, los ricos, los poderosos, y todos, esclavos o libres (Ap. 6, 15). No hay estamento social o régimen político al que deje de concernir. El conjunto de acontecimientos es tan insólito que dejan en todos los hombres una convicción interna, un aviso íntimo, de queha llegado el Gran Día de su cólera y ¿quién podrá sostenerse? (Ap. 6, 17). Día de ira el día aquel, día de angustia y de aprieto, día de devastación y desolación, día de tinieblas y de oscuridad, día de nublado y densa niebla (Sof. 1,15). Se puede decir que hay un antes y un después de los hechos del sexto sello.

Podríamos calificar los hechos externos relativos al Aviso de Garabandal o sexto sello como la primera catástrofe en nuestro planeta de origen cósmico de la que somos conscientes en tiempos históricos. Los detalles externos de la catástrofe se exponen con extensión en el libro "Garabandal, 50 años después" que derivan del vuelco del planeta por el paso de una estrella del tipo enana-marrón entre la Tierra y el Sol.

Pero lo más propio del Aviso de Garabandal es lo que ocurrirá en el interior de cada hombre simultáneamente a la corta duración del fenómeno natural catastrófico. Se trata de algo que produce un estremecimiento adicional interno en todos los hombres, cuya causa según el Apocalipsis es que se encontrarán a la vista del que está sentado en el trono y comprobarán la cólera del Cordero (Ap. 6,16). No existe un antecedente histórico semejante. Toda la humanidad ve a Dios en su trono cuando el planeta vuelca. Al tiempo que el cielo se enrrolla como un libro que se enrolla (Ap. 6,14) ante esa vista de Dios, se desenrolla el libro de la vida (Ap. 3,5) de cada uno, que contiene las obras por las cuales seremos juzgados (Ap. 20,12). El encaje entre lo anunciado por la Sagrada Escritura y por la Virgen en Garabandal es perfecto.

La Revelación Privada

Quizá la profecía más antigua respecto al Aviso sea la de San Edmundo(1540-1581). Tuvo él una revelación de parte de Dios nuestro Señor que le dijo:

“Yo he decretado un gran día, será donde un terrible Juicio revelará las conciencias de todos los hombres y probará a todo hombre de cualquier religión. Este será el día del cambio...”.( Citado por Thomas Petrisko. The Micacle of the Illumination of All Consciences. St. Andrews Productions. PA. U.S.A. 2000. P. 21.)

P.d. hemos puesto esta sola revelación por ser la primera de este tipo que habla sobre el Gran Aviso, para ver más mensajes relativos a este asunto haz click aqui: LOS VIDENTES Y EL GRAN AVISO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posible fechas del Gran Milagro

LA MEDALLA DE GARABANDAL

GABRIEL GARCÌA MORENO (ORACIONES PARA ESTOS TIEMPOS III)