SOBRE SAN JOSÉ Y EL HERMANO AGUSTÍN DEL DIVINO CORAZON


Hola amigos seguidores de los acontecimientos, que marcan la pauta para esta etapa de la historia que los creyentes denominamos "los últimos tiempos".

Estaba alegre por que se me concedió el tener una medalla de Garabandal y el confesarme, Que le pedí a Jesús y María de una señal del beneplácito de San José y he aquí, que a comienzo de este mes me fui a la librería espiritual, y vi un libro titulado: "LIRIOS PERFUMADOS DE SAN JOSÉ", escrito por un vidente al que Jesús llama Agustín del Divino Corazón, al ver esto me pregunte ¿por qué se llama así? y otras cosas por el estilo. En eso se me acerca una amiga de la librería y me pregunta si lo iba a comprar le dije que no, y despues ella me dijo: sabes el vidente que escribio este libro va a venir a Guayaquil, saben me alegre de sobremanera, pues era la señal de San José, la respuesta a mis ruegos, el hermano Agustín se presento el 15 de enero del 2011, saben llegue tarde al encuentro, pero cuando llegue recién se preparaba para su conferencia (pues hubo una misa previo), hablo como el Señor lo llamo libremente para ser un lápiz entre sus dedos y para que por medio de el, se escribiera unos doce libros, nos conto como el señor desea un grupo de oración para reparación y desagravio, nos hablo del aceite de San José (hablaremos de él en otra nota) y se bendijo velas, todo fue paz en ese lugar, fui la primera persona de ese sitio que hablo con el, le conté de mi experiencia y sobre Garabandal, fue genial, una gran persona, el Hermano Agustín del Divino Corazón es de Colombia.

Sus libros trata sobre cosas de estos últimos tiempos (Revelaciones de Jesús, María y José en locuciones), que se han traducidos en otros idiomas, para la Gloria de Dios.
Les dejamos una direccion donde podras saber más sobre él y sus libros.

Que Señor nos bendiga en los Corazones de Jesús y María, como lo hizo con San José.

Comentarios

  1. Hoy Miercoles voy a iniciar la lectura de este libro, mi mamá y mi hermana dicen que es espectacular la forma como te habla San José.... directo al Corazón, con gran amor y ternura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría poder pedir a San José. me hiciera llegsar un poco de su aceite, para curar mis males espirituales y físicos

      Eliminar
    2. Mensaje dictado por San José al hermano Agustín del Divino Corazón el 26 de Marzo de 2009

      Locución de San José: Atended a los sabios consejos de mi amadísima esposa, María, guardadlos en vuestro corazón, meditadlos y vividlos. Conservad la sencillez y la pureza de vuestro corazón para que seáis verdaderas ofrendas de amor a la Victima Divina.
      No me hagáis a un lado de vuestras vidas, fui el único hombre en la tierra en el cual Dios encontró complacencias. Entregadme vuestra vida interior y os la enriqueceré. Os daré un regalo esta noche, hijos amados de mi Hijo Jesús: El Aceite de San José. Aceite que será un auxilio Divino para este final de los tiempos; aceite que os servirá para vuestra salud física y vuestra salud espiritual; aceite que os liberará y os protegerá de las acechanzas del enemigo. Soy el terror de los demonios y, por ende, hoy pongo en vuestras manos mi aceite bendito.



      Propagadlo, será útil para toda la humanidad. Los hombres recibirán descanso a sus penas espirituales, físicas y morales.
      Preparadlo de la siguiente forma:
      1.- Tomad un cuarto de aceite de Oliva (250 mililitros) Y siete lirios o azucenas. Pueden cambiar en caso de no conseguir lirios por rosas (7 rosas), de cualquier color, menos color blanco que esas son de la Santísima Virgen En lo demás, se siguen las mismas instrucciones.
      2.-Ponédmelos por siete días frente a mi imagen.
      3.- Después, verted las flores (deshojando los pétalos) en el aceite y ponedlo a fuego lento por siete minutos.
      4.- Separad los pétalos de los siete lirios escurridlos bien y dejad el aceite.


      Durante los siete días yo derramaré gracias, bendiciones especiales a aquellos lirios. Ese es mi aceite, hijos amados, el Aceite de San José.
      Os lo repito. Será una coraza que os protegerá, contra todo espíritu demoníaco, os fortalecerá en vuestras pruebas, os alentará en vuestro caminar, os sanará del cuerpo, del espíritu y del alma. Os lo repito, el aceite de San José: siete lirios puestos frente a mi imagen durante siete días, haciendo referencia a mis siete dolores y siete gozos; además el número siete indica perfección y os daré, a través de la unción diaria con este aceite: perfección y crecimiento en vuestra vida interior.
      Cuando sintáis abatimiento, ungíos en vuestro pecho y recibiréis fortaleza, alivio. Cuando os aquejen males de vuestro cuerpo ungíos. Ungid con mi aceite a los enfermos del cuerpo y del alma. Ungid con mi aceite a los posesos, a los endemoniados, el demonio huirá de todas estas personas atacadas por los espíritus del averno.
      Cómo el cielo os consiente; cómo el cielo deposita en vuestras manos grandes tesoros. Aceite de san José: bálsamo sanador, bálsamo liberador, bálsamo regenerador. Os amo, hijos amados de mi Hijo Jesús. Os bendigo. Amén.

      A los ocho días, después (Abril 3) San José dice:
      Ya habéis obtenido el primer aceite. Haced que muchísimas persona lo hagan. Este aceite es sanador, es un bálsamo de paz para el alma. Cuando sintáis turbación aplicadlo en vuestro pecho y recibiréis la paz. El aceite y los lirios se deben colocar un día miércoles (ante la imagen de San José) y al miércoles siguiente preparadlo (los puntos 3 y 4 arriba descritos en el mensaje anterior) en mi día dedicado a mi culto y a mi devoción. Este aceite tiene grandes gracias, grandes bendiciones. Ungíos diariamente con él y mantened reserva de este aceite. No olvidéis traer mis lirios perfumados y haced más aceite, de miércoles a miércoles, para que tengáis reserva.

      El Padre Pío en un aparte de su locución a Agustín del Divino Corazón, el 26 de Diciembre de 2010, sobre el aceite de san José dice:
      "Estáis en el final de los tiempos, la gran tribulación se avecina. Tened reserva suficiente del aceite de san José. Una gran epidemia se extenderá como plaga. Este aceite será la contra, la medicina."

      Eliminar
  2. Yo ya estuve en diálogo con San José a través de " Los Lirios Perfumados de San José " y me cambió totalmente la visión que tenía de Dios u su Santo Reino. Léanlo, disfrútenlo y hagan de este mundo un mundo más humano. el libro me lo regaló un sacerdote.

    ResponderEliminar
  3. Quiero preparar el aceite de San José,porque necesito su ayuda en mi hogar y para mi familia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Posible fechas del Gran Milagro

LA MEDALLA DE GARABANDAL

GABRIEL GARCÌA MORENO (ORACIONES PARA ESTOS TIEMPOS III)