LA MEDALLA DE GARABANDAL







Hola reciban un saludo, amigos de lo profetico ayer recordamos el encuentro de conchita con Nuestra Señora del Monte Carmelo por vez última. en donde beso varios objetos para distribucion de sus hijos, entre ellos un misal que sirve para la cofección de Medallas de Garabandal que lo realiza y distribuye los trabajadores de Nuestra Señora del Monte Carmelo de Garabandal de New York.

Tenemos el honor de poseer una auntentica medalla de Garabandal, distribuidas por el Centro Garabandal de New York, les dejamos una carta del propio Joe Lomangino donde nos explica detalles sobre este objeto que contiene el beso de nuestra Reina y Madre, por el cual, Nuestro Señor Jesucristo realiza grandes prodigios. (Lo digo por expediencia, ya que la Virgen por medio de la medalla me hizo dos grandes favores que los contare a su debido tiempo).

Y siguiendo, he aqui la Carta de Joe Lomangino sobre la medalla de Garabandal.

Noviembre 13 de 2003 – el Beso de Nuestra Señora

Queridos amigos de Nuestra Señora,

A medida que más personas se enteran de los hechos de Garabandal por medio del sitio web, recibimos más pedidos de información sobre las pequeñas reliquias ofrecidas por el Centro New York. Los que me conocen saben que llevo una medalla grande que fue besada en Garabandal por nuestra Señora y me fue dada por Conchita en 1964. Se dice que es el objeto más venerado de todos los que fueron besados durante las apariciones. Algunas personas me preguntaron si estas pequeñas medallas brindan la misma promesa que la mía. La respuesta es: ¡categóricamente, sí! Estas medallas, que algunos designan “besos de Nuestra Señora”, tienen una relación especial con el 13 de noviembre, por lo que quisiera aprovechar la carta de hoy para hacerles conocer la importancia de estos pequeños sacramentales.

El besar objetos fue algo que comenzó pronto en el período de las apariciones y que Nuestra Señora del monte Carmelo consideraba de vital importancia en Garabandal. Ella besó a menudo rosarios, crucifijos, medallas y alianzas. También besaba misales, mientras dejaba pasar las páginas bajo el pulgar, con lo cual besaba todas las páginas. Besar objetos fue precisamente el principal propósito de su última visita a Garabandal, el 13 de noviembre de 1965. Varios meses antes le había anunciado a Conchita que ese día besaría objetos junto a los pinos, y le dijo de distribuir esos objetos de antemano porque tendrían gran importancia.

No sólo tienen estos artículos la distinción especial del beso de Nuestra Señora, sino también dos gracias particulares asociadas con ellos, a saber:

Dijo Nuestra Señora: “Por el beso que doy a estos objetos, mi Hijo hará prodigios. Distribuidlos entre los demás.
Y también: “Aquél que lleve uno de estos objetos con fe y devoción pasará su purgatorio en la tierra.”
La medalla contiene un trozo de página de misal besada por Nuestra Señora. Ofrece la misma promesa que cualquier otro objeto besado por Nuestra Señora. Estas pequeñas medallas deben ser tratadas como dones de gran valor y con el mayor respeto. Las medallas distribuidas por el centro New York contienen un trozo de una de las páginas restantes del misal de Conchita, hecho según el diseño que ella aprobó. El Centro New York ofrece esta Medalla Reliquia (BL02) como obsequio (a razón de una por pedido) mientras dure la existencia, a fin de cumplir el deseo de la Virgen de distribuirlas a la comunidad.

Les recomiendo leer el relato del 13 de noviembre y de los objetos besados, como lo registró el P.Eusebio García de la Pesquera en “Se fue deprisa a la montaña”
(www.garabandal.us/download.html). El 13 de noviembre, Nuestra Señora enunció claramente el propósito de las visitas – más de 2000 – que había hecho a Garabandal. “Conchita”, le dijo, “no vengo sólo por ti, sino por todos mis hijos, a fin de atraerlos a nuestros corazones.”

Les encarezco que sigan rezando y promoviendo el mensaje de Garabandal.

En unión de oración,

Joey Lomagino.

Para solicitar una Medalla Besada, ir a www.garabandal.us/download.html; cliquear en New York Center Order Form. Llenar el formulario y enviarlo a P.O.Box 606, Lindenhurst, NY 11757-0606

Comentarios

  1. Se puede todavia conseguir los articulos besados por la Virgen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las puedes comprar aquí https://www.centrogarabandal.org/tienda#!/Medalla-con-Reliquia-Medal-with-Missal-Kissed-Relic/p/54065820/category=14880018

      Eliminar
    2. Que precio tiene y donde se depisita el dinero mi nombre es Silvestre Hernández yepez, resido en sierra Morena #307 frac. Villarreal en cd. Victoria Tamaulipas México cp 87027

      Eliminar
  2. Hola se puede obtener una medalla besada por la Virgen? Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Posible fechas del Gran Milagro

GABRIEL GARCÌA MORENO (ORACIONES PARA ESTOS TIEMPOS III)