El Gran Aviso servirá para corregir la conciencia del Mundo


El titulo de nuestra entrada, están entresacadas de las palabras textuales de Conchita y sus tres amigas, ahora veremos otras acotaciones de este mismo tema por medio de otros videntes.

Se Iluminarán las Conciencias de los Hombres

Vassula Ryden, a quien el Señor en sus mensajes le ha hablado sobre Garabandal, también ha recibido un mensaje que en nuestro particular punto de vista ayuda a comprender lo que será este Aviso al mundo entero. Citamos a continuación este mensaje de fecha 5 de septiembre de 1991 y que no es sino una solemne descripción de la Iluminación de las Conciencias de todos los hombres:

“Durante toda la vida, generación, te burlaste de Mi Ley y te has ido rebelando; ¿Alguna vez estarás preparada para encontrarte con tu Dios? Yo, muy pronto voy a pasar a través de ustedes, será más pronto de lo que piensas. Estos serán mis últimos avisos. Yo te digo solemnemente: sacúdete el polvo que te cubre y levántate de la muerte. ¡El Final de los Tiempos está más cerca de lo que piensas!

“Pronto, muy pronto abriré Mi Santuario del Cielo y ahí se quitará el velo de tus ojos, y tú percibirás como una revelación secreta; entonces un aliento se deslizará sobre tu rostro y los poderes del Cielo se sacudirán, ráfagas de luz estarán seguidas por truenos; repentinamente sobre ustedes vendrá un tiempo de gran aflicción sin paralelo desde que las naciones existieron por primera vez.

“Yo les voy a permitir a tu alma percibir todos los eventos de su vida, los voy a desfilar uno a uno para consternación de tu alma, y te vas a dar cuenta de cuanta sangre inocente tus pecados han derramado de almas víctimas; y haré entonces que tu alma se dé cuenta que nunca ha seguido Mi Ley; como desenrollar un pergamino, abriré el Arca de la Alianza y los haré conscientes de su iniquidad.

“Si todavía sigues vivo y parado sobre tus dos pies, entonces tu corazón verá todos tus pecados del pasado y el remordimiento se apoderará de ti, y tú con una gran angustia y agonía sufrirás, porque te darás cuenta de que constantemente estuviste profanando Mi Santo Nombre y rechazándome y te estremecerás cuando te veas como cadáver en descomposición, devastado por gusanos y buitres.

“Y si a estas alturas tus pies te siguen deteniendo, Yo te mostraré lo que tu alma, que es Mi Templo y Mi Morada, estuvo cuidando todos los años de tu vida; en lugar de Mi Sacrificio Perpetuo, verá para tu consternación, que estuviste acariciando a la serpiente, y que tú levantaste esa abominación devastadora de la que hablaba el profeta Daniel en lo más profundo de tu alma… cuando ese día venga, las escamas que hay en tus ojos caerán y así te podrás dar cuenta de que estás desnuda y que en tu fuego interno eres tierra en sequía… infeliz criatura, tu rebelión y tu negación de la más Santa Trinidad te convirtió en renegado y en perseguidor de Mi Palabra… para ese entonces tus lamentos y tus gemidos serán oídos sólo por ti. Yo te digo en verdad… te vestirás de luto y llorarás pero tus lamentos los escucharán sólo tus propios oídos…”

Del mensaje citado, observamos que Dios le ha mostrado a Vassula que este juicio tendrá tres fases “condicionales”, es decir: si las personas se convierten en la primera, no tendrán que pasar a la segunda; si en la segunda no cambian de actitud, entrarán en la tercera. Así tenemos lo siguiente:

Primera fase

Una luz sobrenatural revelará instantáneamente a los hombres la presencia de nuestro Señor Jesucristo, y bajo esta luz cada uno verá todos los acontecimientos de su vida, lo cual llevará a todos a una angustia como nunca antes había tenido. Cada uno verá cuanta sangre de almas víctimas inocentes ha sido derramada por culpa de los propios pecados, y cada uno verá cómo nunca ha seguido la Ley del Señor.

Los que bajo esta luz logren el arrepentimiento que Dios quiere, no tendrán que pasar a sufrir la segunda fase de este aviso mundial.

Segunda fase

En un instante cada uno verá a Dios en su Luz Celestial, y bajo esa luz todos verán más claramente todavía sus pecados en una angustia infinita e inmensa agonía y cada uno comprenderá cómo ha rechazado a Dios y profanado Su Nombre, y cada uno se verá como un cadáver putrefacto devorado por gusanos.

Si la persona no logra esa conversión requerida por el Cielo, tendrá que pasar por la tercera fase.

Tercera fase

El alma verá cómo en el lugar de sacrificio perpetuo, en su corazón ha alimentado una serpiente en la abominación de la desolación. Es la blasfemia, que corta todo lazo de unión del hombre con Dios y que vuelve a la persona un renegado; se lamentará pero nadie escuchará sus lamentos. Si la persona no logra la conversión en esta última fase, podría morir del shock o de la impresión que le producirá esta advertencia de Dios, o quedarse radicalmente en manos del espíritu maligno.

Consecuencias

El Aviso pues será como un castigo; como una corrección de la conciencia del mundo entero, cuando cada uno vea sus pecados con los ojos de Dios. Este Aviso o advertencia de Dios, producirá una división de los hombres de la tierra; unos quedarán purificados y convertidos a Dios; y otros radicalmente entregados al maligno: en este sentido será un “juicio”, es decir, manifestará lo que hay en el corazón humano separando a los justos de aquellos que rechazaron convertirse.

El Aviso de Dios producirá una toma de conciencia universal de la verdad y del error, y por tanto hará que todos los que de buena fe estaban equivocados en su actitud ante Dios, enderecen su corazón delante de Él. En este sentido, después del Aviso ocurrirá un gran acontecimiento que ya hablaremos de él más adelante y que será la unidad de las iglesias. Será un fruto abundante del Aviso para el bien de la Iglesia.

Como consecuencia del Aviso habrá una radicalización de las almas en el bien o en el mal y Dios arrebatará los corazones de quienes se abran a Él; por su parte, el demonio la de aquellos que se cieguen a Dios. Este juicio será universal y abrirá una brecha profunda entre los que realmente se entreguen a Dios y los incrédulos, que rechazan a Dios y se entregan totalmente al mal.

El Aviso será como la conversión del apóstol San Pablo que fue atravesado por la misma Luz de Dios en su camino a Damasco, cuando iba a perseguir a los nuevos conversos al cristianismo. La deslumbrante Luz de Cristo resucitado lo condenó de su pecado. Saulo hizo caso a la advertencia de Jesús, se arrepintió y se convirtió en un fiel seguidor del Señor. Saulo, el que un día asesinó a pedradas al primer mártir cristiano, San Esteban, se convirtió en San Pablo, el grande, después de la “iluminación de su alma”. Así cada uno de nosotros debemos seguir su propio camino a Damasco.

El Aviso nos hará sentir conscientes de Dios. Todos, creyentes y no creyentes declararemos que Dios nos ha tocado con su infinito poder. Él intervendrá de un modo sin precedentes, para que todos estemos conscientes de Su Existencia, de Su Misericordia y de Su Soberanía. Debido al Aviso veremos en una sola mirada todo lo que hicimos hasta entonces; sabremos en ese momento, cómo la mirada de Dios atraviesa todas las barreras y llega a conocer hasta los secretos más ocultos de nuestra alma, y todo con el objeto de que nos convirtamos a Él. Comprenderemos entonces el estado eterno de nuestra alma, la luminosidad o su oscuridad y sufriremos momentáneamente el dolor de todos nuestros pecados, de haber estado separados de Dios, la pena del purgatorio o la del infierno que merecemos. Por eso, el aviso es fruto de la gran misericordia de Dios y será un punto culminante en la historia del mundo y probablemente la señal más extraordinaria y grandiosa de todos los tiempos. Por encima del milagro de la división de las aguas del Mar Rojo y del maná del cielo como expresiones de la intervención divina de Dios para un grupo de personas, el gran Aviso será una intervención mucho más grandiosa puesto que afectará a todo hombre, mujer y niño de la tierra. Nunca antes en la historia de la humanidad Dios ha actuado directa y universalmente para que toda persona humana esté totalmente consciente de sus pecados ante Su santidad, nunca en la historia ha actuado Dios con tanto poder, precisión y urgencia.

El Aviso será entonces la manifestación oficial de Dios que abre la puerta al mundo al Fin de los Tiempos; será la última de un sinnúmero de señales que están ocurriendo en este tiempo vinculadas al dolor y al sufrimiento físico y espiritual para los hombres y para la Iglesia; pero al mismo tiempo será la primera señal dramática de muchas que ocurrirán en el futuro inmediato para toda la humanidad y que nos adentrarán a la Gran Tribulación que Cristo anunció en su Evangelio, preparando la manifestación personal y última del Anticristo.

P.d. Para finalizar Agustín del Divino Corazón (un vidente nuevo, es de Colombia), nos invita a prepararnos para el Gran día de la Iluminación de las Conciencias (pues a la manera de hablar y expresar de Agustín, da ha entender que esta próximo), que es otra forma de denominar al Gran Aviso, siendo santos, reuniéndonos a manera de un Ejercito, consagrados al Inmaculado Corazón de María, al frente de la Iglesia remanente y alimentados y fortalecidos por medio de la oración y los sacramentos.

Comentarios

  1. A esa señora vassula no le creo nada , porque comprobé una gran mentira que decía ......yo leía todo lo que escribía y acudía a sus presentaciones , pero la desilusión fue tremenda...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Posible fechas del Gran Milagro

LA MEDALLA DE GARABANDAL

GABRIEL GARCÌA MORENO (ORACIONES PARA ESTOS TIEMPOS III)