miércoles, 15 de junio de 2011

Posible fechas del Gran Milagro



Nuestra intención no es dar una fecha exacta del Gran Milagro de Garabandal (y tambien de algunos santuarios marianos), pues la Fecha la Sabe Dios, la Virgen y Conchita que la dirá con 8 días de anticipación, lo que intentamos es elucubrar una posible fecha como tentativa o aproximativo de este acontecimiento, del cual la propia Virgen nos dejo algunos datos para estar preparados y alertas.

Festividad de un Santo Mártir de la Eucaristía


El gran Milagro que vendrá al mundo será un jueves, a las 8:30 p.m. (hora de la Península Ibérica) entre febrero y junio (ambos excluidos), entre el 6 y el 16 del mes y coincidirá con la fiesta de un santo mártir relacionado con la Eucaristía. Durará un cuarto de hora.
Por las características antes mencionadas, y por toda la espiritualidad que encierran las apariciones de Garabandal, el gran Milagro profetizado podemos pensar con certeza que será de naturaleza eucarística y sacerdotal, por cuanto que fue un jueves que se celebró la institución del sacerdocio y la eucaristía en la última cena de Jesús con sus apóstoles. De ahí el por qué sólo ha sido un sacerdote el que ha tenido el privilegio de haber presenciado el futuro Milagro, según ya se ha relatado al hablar del Padre Luis Andreu.


Por otro lado, Nuestra Señora de Garabandal al hablar del Milagro nos ha dejado algunas “pistas” que arrojan luz sobre cuándo ocurrirá, y esto para estar preparados; y al mismo tiempo, anunciándolo con anterioridad demostrará al mundo y a la Iglesia la autenticidad de las apariciones de Garabandal y su mensaje.
El hurgar las posibles fechas del Milagro no pretende atentar contra la Providencia Divina, sino dejar de manifiesto su ya muy próxima e inminente realización, para que estemos preparados y comprendamos desde ahora la profundidad y trascendencia de los tiempos que estamos viviendo.


El Milagro ocurrirá en los meses de marzo, abril o mayo, entre los días 6 y 16; tendrá que ser jueves y que en ese día se celebre la fiesta de un santo mártir relacionado con la eucaristía. Asimismo, Conchita también ha dicho que no será ese día fiesta de la Santísima Virgen, lo que excluye a San Tarsicio, joven mártir de la eucaristía y cuya fiesta se celebra el 15 de agosto, fiesta de la Asunción de María.


De estos datos sólo es posible que el milagro ocurra en algunas de las siguientes fechas:


a. San Estanislao, el 11 de abril
b. San Hermenegildo, el 13 de abril
c. San Pancracio, el 12 de mayo


Por lo que hace a San Estanislao, cuya fecha se celebra el 11 de abril, tenemos que fue obispo de Cracovia, la misma sede que tenía Juan Pablo II antes de ser electo Papa. Ese gran santo de Polonia, confesor y mártir, como un segundo Juan el Bautista, se rebeló contra el adulterio de su escandaloso Rey y por eso perdió la vida.
Dice la historia que las relaciones entre el Obispo Estanislao y el rey Boleslao II, serenas al principio, se fueron deteriorando después a causa de las injusticias y crueldades cometidas por el Rey en contra de sus súbditos; de manera especial sobresalía su vida escandalosamente inmoral y adúltera. El caso es que después de que el Obispo amenazó de excomunión al Rey si continuaba con su actitud, el rey Boleslao, furioso, decidió asesinarlo. En la solitaria Iglesia de San Miguel, en las afueras de Cracovia, Estanislao fue asesinado mientras celebraba la Eucaristía el 11 de abril de 1079. Todavía están bien visibles las señales de los duros golpes mortales en el venerado cráneo del mártir, preciosamente conservado en un artístico relicario. (“Vida de los Santos”. Butler. Libsa. Madrid, España, 1992. Página 59).


El segundo santo es Hermenegildo cuya fiesta se celebra el 13 de abril. Hermenegildo fue hijo del rey Godo de España, Leovigildo, quien profesaba la herejía arriana (herejía llamada así por Arrio, quien negaba la divinidad de nuestro Señor Jesucristo). La herencia de la corona fue dividida entre Recaredo y Hermenegildo, en cuya dote estaba Sevilla.
La esposa de Hermenegildo se llamada Ingandes, quien era una ferviente católica. Tal fue su ejemplo y entrega que logró la conversión del príncipe, abjurando de la herejía arriana, y fue recibido en la Iglesia a través de imposición de manos y la unción del crisma en la frente. Leovigildo, en un ataque de rabia le quitó el título de Rey y decidió privarle de sus posesiones, e incluso de su mujer y lo condujo prisionero a la torre de Sevilla.
Habiendo llegado la solemnidad de la Pascua el pérfido padre le envió un obispo arriano por la noche, ofreciéndole favorecerle si tomaba la comunión de las manos del prelado, pero Hermenegildo se negó a la propuesta con indignación. El furioso padre, viendo la fe de su hijo una prueba contra todos sus esfuerzos por pervertirlo, mandó a los soldados para que lo mataran, y de un hachazo le seccionaron la cabeza. Así, al perder una corona terrenal, entró rey y mártir en el reino de los cielos en el año 586. La estatua de San Hermenegildo se encuentra en la Catedral de Sevilla (Butler, ídem. Página 61).


Finalmente, San Pancracio (año 304), cuya fiesta se celebra el 12 de mayo, a quien la tradición nos lo presenta como “el niño mártir de la eucaristía” durante la persecución del Emperador Diocleciano. Tenía sólo 14 años cuando dio su vida para testimoniar su fe.
Ahora bien, como las fiestas de estos santos su fecha tiene que caer en jueves, nos encontramos que el 11 de abril será jueves hasta el 2013 (muy curiosa este año que sigue despues de la Gran Histeria del 2012 de kla que estamos seguro no pasara nada, pero del año que le sigue tenemos nuestras reservas). Tenemos a San Pancracio, 12 de mayo, cuyo siguiente jueves será el 2011 (fecha que quedo invalida) . Y San Hermenegildo el 13 de abril coincidirá en jueves el año 2006 (ya pasada) y 2017 (hay que ver que sucede en ese entonces).


Hay quienes afirman que Conchita llegó a decir, en la época de las apariciones, que el Milagro sería en la fiesta de un joven mártir de la Eucaristía. El joven mártir es San Pancracio. Si es así, la hipótesis de la fecha del aviso sería entre 12 de mayo del 2010 y 5 de mayo del 2011 (que ya quedarón invalidas).



Ahora, tampoco se debe de descartar el hecho de que si bien en este momento no identificamos otro santo mártir de la Eucaristía en los meses de marzo, abril o mayo, entre los días 6 y 16 del mes (aparte de las tres que ya se han mencionado), el Santo Padre pudiera canonizar en algún momento a un santo que en su vida se conociera que dio testimonio de su sangre por la Eucaristía; y entonces así, un santo mártir que no estaba contemplado hace 50 años cuando se anunció la profecía, pues resulta que se cumpliría con un santo que hasta ahora vino a proclamarse como tal y cuya fecha de celebración fuera entre marzo y mayo. Es como si dijéramos, por ejemplo, que el Milagro fuera a ocurrir en la festividad de un santo vidente de la Santísima Virgen. Si esta profecía se hubiera hecho en 1960, pues hubiéramos concluido que el día profetizado sería en la fiesta de Santa Bernardita, vidente de Lourdes. Pocos hubieran pronosticado que el 31 de julio del 2002, el Santo Padre Juan Pablo II proclamaría santo a otro vidente de la Virgen, que en este caso es Juan Diego, y así vemos cómo un santo vidente que no estaba en el santoral hace 40 años, pues ahora aparece en el escenario de los santos canonizados y así cumplir con la profecía de la Santísima Virgen en relación al Milagro. No obstante, creemos que esta opción es poco probable pero no imposible.


Por todo lo dicho, hay que estar muy atentos a los acontecimientos que están por venir en relación al Aviso y al Milagro anunciados en repetidos lugares de apariciones, pues preparar al mundo y a la Iglesia al momento más doloroso de prueba que hayan pasado en su historia, y que coincidirá con la Gran Tribulación cual no la ha habido desde el principio del universo que Dios creó hasta ahora, ni la habrá. Y como dice la Escritura, “si aquellos días no fueren acortados nadie se salvaría”. El Aviso y el Milagro se convertirán por tanto en dos grandes acontecimientos que van a sensibilizar nuestra alma y fortalecer nuestro espíritu para el momento de la gran batalla, batalla que llegada la hora de las tinieblas le tocará encabezar al llamado Anticristo.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mensaje del 6 de abril del 2013 el Sr.Jesus anuncia que esta cerca el Aviso,asi que estar alertas wwww.thewarningsecondcoming.com

      Eliminar
  2. Mas bien: las fechas mas recientes pueden ser 11 DE ABRIL DEL 2013; que se descarta porque ya es prácticamente en 2 días, y aún no ha llegado EL AVISO. Y la otra fecha sería el JUEVES 13 DE ABRIL DEL 2017. Si todo esto coincide con la Abdicación de Benedicto XVI, la Sede Vacante, el Cónclave, y lo que las profecías que se han venido diciendo y no se han realizado, como EL QUINTO DOGMA MARIANO, LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, EL CISMA DENTRO DE LA IGLESIA, etc. etc. Creo que es muy probable que sea dentro de aproximadamente 3 años el AVISO, y en el 2017 EL MILAGRO. Lo importante de todo esto, es conversión real y al 100%, mantenerse en GRACIA, ORACIÓN e INTERCEDIENDO POR OTRAS ALMAS, llevar a DIOS como CENTRO DE NUESTRAS VIDAS, y mantener la FE. Solo así confiando en Dios, lograremos pasar este tiempo de purificación y de fuertes pruebas.
    DIOS BENDIGA E ILUMINE SU CAMINAR.

    ResponderEliminar
  3. El Sr. Jesus anuncia que el Aviso esta cerca, checa www.thewarningsecondcoming.com

    ResponderEliminar
  4. Indican que Patrick Keena, el esposo de Conchita Gonzalez ha hecho su transición, hagamos oración y una petición para él y sobre todo también para ella, pidiendo apoyo del cielo y de todos aquellos quienes tenemos fe en lo que pasó, pasa y pasará en Garabandal... ella, quien ahora tiene que seguir adelante con los difíciles encargos de nuestra amada madre Maria y el peso de dar a conocer fechas y todo lo que viene, todo esto que está pasando es un signo más... no les quede la menor duda... no existe tiempo que no llegue...

    Ustedes que han estado cerca de ella apoyándola en esta nueva etapa en su vida... por favor ayuden a difundir lo que es inminente para toda la humanidad... el tiempo está cerca...

    http://abplefebvreforums.proboards.com/thread/1048

    ResponderEliminar