Vuestra Tierra Muere



Mensajes de Jesús dados a J.N.S.R.


Jesús: "Vais a ver el desastre que habéis puesto en marcha; ya no podéis más, la cuenta regresiva ha empezado. Sólo Dios puede parar esta marcha hacia la muerte, pues vuestro pecado contra Dios, os destruye junto con vuestra Tierra que se muere" (12-4-98)



"Mi Cruz salvará al Mundo, porque vosotros no podéis comprender que solo mi Cruz salvaros de este mundo que muere con vosotros dentro, como naufragos que nada puede recogerlos en el mar desencadenado... Entonces Yo vengo a hacer el más grande salvamento que el Mundo ha visto desde su origen, porque se prepara el más enorme naufragio" (3-7-97)



"Si vosotros no os convertís, si no rechazáis el Mal, ¿cómo Dios, que viene a purificar el Mundo, puede protegeros de todos los cataclismos?.



La Gran Purificación es el remedio para todos los males que los hombres han provocado y han extendido por todo el planeta Tierra. Creación de Dios, tú estás enferma; tus miembros están afectados, el género humano, los reinos animal y vegetal; el hombre es su propio verdugo; él mata su propia vida masacrando todo lo que toca; él despilfarra el Don de Dios" (7-6-96)



"Vosotros estáis viviendo los últimos instantes de una Tierra que se muere por falta de Amor. Es el fin de vuestro planeta y de vuestra humanidad, pero Yo vengo a detener este azote, esta cuenta regresiva que habéis desencadenado.


Lo que vosotros vivireis es el comienzo de grandes dolores. Yo os habìa advertido que el fuego vendrá despuès del agua, pero el agua no os ha dicho todavía sus últimos males; es la Purificación Universal...


Vosotros recibiréis Fuerza en la Esperanza Viva que pondré en cada corazón ofrecido a Jesús y María; confianza aún en lo más fuerte de la tempestad" (20-6-97).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posible fechas del Gran Milagro

LA MEDALLA DE GARABANDAL

GABRIEL GARCÌA MORENO (ORACIONES PARA ESTOS TIEMPOS III)