Sobre la Cruz Gloriosa símbolo de Jesús resucitado


Extracto de la decimo sexta aparicion de Jesús a Magdalena Aumont

"Diga a la Iglesia que mande Mensajes por el mundo entero y que se dé prisa en hacer elevar, en el lugar indicado, la Cruz Gloriosa y a su pie un santuario. Todos vendrán allí a arrepentirse y a encontrar la Paz y el Gozo. La Cruz Gloriosa, o la Señal del Hijo del Hombre, es el anuncio de la próxima venida en la Gloria de Jesús resucitado.

Cuando esta Cruz sea elevada de tierra, atraeré todo a Mí."

Jesús dice después:

"Encuentre once personas en esta ciudad bendita y sagrada, ellas serán Mis discípulos. Ellas pedirán de puerta en puerta en mi Nombre para la elevación de la Cruz Gloriosa.

Y éstos son los mandamientos que debe respetar cada discípulo:

- Trabajad hasta la elevación de la Cruz Gloriosa;

- Sed humildes, pacientes, caritativos, para que se reconozca en vosotros a Mis discípulos.

- No busquéis ningún interés personal, únicamente aquel de hacer elevar la Cruz Gloriosa, porque todo hombre que haya venido a arrepentirse aquí será salvado."

Luego Jesús me dice, sin especificar que lo repita:

"Diga al sacerdote que Yo le visito a usted por la decimoséptima vez, porque la Cruz Gloriosa es también Jesús resucitado." (Siete apariciones de la Cruz Gloriosa más diez apariciones de Jesús).

Después Jesús desapareció.


PEDIDO URGENTE:

El Señor pide tantas pequeñas Cruces de Dozulé en el mundo.

J.N.S.R, mens. del 16 de julio de 1996,":... Dios no les pide nunca lo imposible y en todo aquello que harán por Mí, encontrarán la recompensa en el acto mismo que ejecutarán para Mi Gloria.
Yo estoy con vosotros en todo lo que harán para que reine Mi Santa Cruz sobre el Mundo entero, porque es con Mi Santa Cruz que anuncio Mi Llegada en la Gloria.
Nosotros venceremos con Mi Cruz. Ella tiene que ser como el eco que se repite al infinito, rebotando de monte en monte. Millares de voces, millares de Cruces que están a punto de elevarse sobre el mundo entero:
la Cruz hace huir el Mal.
Si ha entendido bien : es para enseñar a los pueblos que tienen que vivir bajo la luz de Mi Cruz; por este motivo ellas tienen que ser luminosas; serán numerosas como las Estrellas de la tierra, encendidas gracias al hombre que ha obedecido a la Voluntad de Dios, estrellas encendidas para Maria, la Estrella del mar, la Estrella de Sión, la Estrella de las Naciones; para formar la Rosa de Maria, que perfumará la tierra asfixiada por el olor nauseabundo del pecado... Dios quiere salvarlos. Dios viene a salvarlos...
A TRAVES DEL HOMBRE, quiero encender un campo de estrellas sobre la tierra;
quiero que él participe... en honor de Mi Santa Madre deseo dos colores: blanco y azul, porque Mi Santa Madre está a los pies de la Cruz, en el Golgota estuvo de pie frente al Crucifijo de amor. Es la Rosa blanca de pureza que tiene en Si la fe, la esperanza, la caridad. Ha llenado su velo, azul como el cielo. de todas Sus santas Gracias: a cada Cruz desplegará Sus Semblantes... Todas las Cruces que edificaréis, tendrán dimensiones representativas de Mi Santa Cruz Gloriosa de Dozulé, de la que yo he pedido a la Iglesia, porque es ella sola que tiene que devolverMe esta Gloria.

Ustedes las CONSTRUIRAN EN ESCALA UNO EN CIEN sobre alturas de mediana altura, porque Mi Cruz de 738 metros tiene que dominar sobre todas las Cruces, porque Mi Cruz Gloriosa es el Jesús Resucitado. Yo veré estas Cruces elevarse, como voces que Me llaman, porque los hombres vendrán a rogarles, para que Dios vuelva pronto.
Ya se los he dicho: es con Mi Cruz y con el Rosario de Mi Santa Madre que venceremos al Mundo y al tiempo.
Millares de Cruces, millares de Rosarios,.. es la Luz que guía al no creyente..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posible fechas del Gran Milagro

LA MEDALLA DE GARABANDAL

GABRIEL GARCÌA MORENO (ORACIONES PARA ESTOS TIEMPOS III)