Feliz Fin de Año y bienvenido final de los tiempos


Hola amigos que siguen las pistas de los signos y señales de los tiempos, el titulo parece peculiar, pero es una realidad a medida que pasa el tiempo quiéralo o no, nos acercamos a los acontecimientos, que nos habla la Biblia conocido como el FINAL DE LOS TIEMPOS.

Hay una revelación particular sobre este punto: cuando el Papa Juan XXIII muere, Conchita Gonzalez recibe un comunicado: despues de él, habra tres Papas más y entraremos al Final de los Tiempos, no al Fin del Mundo.

Tenemos la dicha nosotros (Pr. Juv. María Madre de la Misericordia) de tener una medalla de Garabandal, una medalla hecha por el Centro Garabandal de New York, que contiene un pedacito de un misal de Conchita, que fue besado por la Virgen el 13 de noviembre de 1965.

Esta medalla en cierta manera nos acerca a estos acontecimientos, en este 2011 trataremos de abordar sobre el contenido del mensaje de Garabandal: Los mensajes de María, El Aviso, El Gran Milagro, La Señal Permanente y el Castigo.

Nos despedimos, recordandoles las palabras de Cristo, "cuando estas cosas ocurran, animo levanten sus cabezas pues su liberación se acerca".

Animo y que Dios nos bendiga y ampare.

Comentarios

  1. Ya se me hacia que yoe no aguantaba mas. En todo caso tambien puede ser el 2013 o 2018.
    Habra que esperar , ojala conchita se acuerde de avisar con siete dias de anticipacion , sino habra que esperar "asi no mas"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Posible fechas del Gran Milagro

LA MEDALLA DE GARABANDAL

GABRIEL GARCÌA MORENO (ORACIONES PARA ESTOS TIEMPOS III)