MEDITACION DEL UTIMO DIA DEL 2012

Alegraos hermanos, terminamos un año que estuvo cargado por esto de la profecia maya (cosa que no vale la pena tocar y profundizar), aprovechemos del don de un año que empezara como de be de empezar, y si eres cristiano estas llamado a este gran combate de proclamar a Cristo en este Año de la Fe, como lo hizo y la hace María, quien nos prepara pra la segunda venida de Cristo.

Aprovechemos al maximo el 2013 pues sera un año de grandes pruebas especialmente en la Fe, Jesús mismo lo dijo "¿Cuando venga el Hijo del Hombre, hallará Fe en la Tierra?", pues no sabemos cuando vendra el Señor, pero eso no es motivo para apagar el candila como las virgenes necias.

A nombre personal, el 2013 (lo he visto en sueño y visiones desde que era un niño), tendra unas tragedias que no se han visto en 2012, y estaremos desprevenidos, pues hemos creido en cosas paganas (Profecias Mayas), que cristianas (La revelacion Publica y Privada), es tiempo de creer más que nunca en los Corazones de Jesús y de María, para que se cumpla el anhelo de Cristo en el Padre Nuestro: "Venga a nostos Tu reino" y la iglesia agrega "Venga por María tu Santisima Madre".

Preparaos con la FE, la CARIDAD, la ORACIÓN, y en buenas obras, no como el mundo, sino como Cristo, ya lo dijo el: "mi reino no es de este mundo", pidamos mucha luz a Dios, sobre este asunto que sirve en esta vida y en la otra.

Cultivemos una devocion solida en María, pues ella sola agrada a Dios que los angeles y santos juntos, y es por medio de Ella que Jesús nos manifiesta sus mensaje actuales.

Tomemos como modelo a SAN JOSÉ, despues de Jesús y María, el la criatura que mejor sirvio a los planes del Padre Celestial.

No es mi asunto el sembra temor, no lo mio es avisar, si es posible sacudir conciencias sobre esta asunto de escuchar a los profetos de estos tiempos actuales en el seno de la Iglesia Católica.

Les dejo un enlace de la pagina REVELACIONES MARIANAS,donde veran palabras de Luz María, que una vidente, que conoci personalmente en el 2011, y es serio lo que ella habla, dejo sus palabras que no son sus plabras sino del Cielo, ya que ella solo es un instrumento, de Nuestro Buen Dios autor de toda autentica profecia.

Recuerda lo triste no son las malas noticias pues siempre habrán sino las actitudes que tomamos ante ellas, así que adelante soldado Cristo pues este mundo actual es tu campo de batalla.

Que tenga un Feliz Año 2013, alabado sea Cristo a el sea la Gloria, el Poder y el Honor por los Siglos de los Siglos. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posible fechas del Gran Milagro

LA MEDALLA DE GARABANDAL

GABRIEL GARCÌA MORENO (ORACIONES PARA ESTOS TIEMPOS III)