40 AÑOS DE LOS MENSAJES DE DOZULE A LA HUMANIDAD

DOZULÉ 40 AÑOS DE SU MANIFESTACION Y MENSAJE

EL GRAN MENSAJE DE JESÚS MISERICORDIOSO, QUE DEBE SABER TODA LA HUMANIDAD A PESAR DEL LARGO TIEMPO

DOZULE.- Es el lugar de apariciones más importante del mundo:

“Este lugar, Mi Padre lo ha bendecido. Este lugar ha sido consagrado para recibir a Jesús Glorioso…y que ha querido guardar hasta su Retorno que está próximo a vuestra Tierra” (7-7-98)

¿DÓNDE QUEDA DOZULÉ? Dozulé es un pequeño pueblo al norte de Francia, en la provincia de Normandía, en el cual ocurrieron entre los años de 1972 a 1982, cincuenta apariciones de Jesús a Magdalena Aumont.

¿QUIÉN ES MAGDALENA AUMONT? Magdalena Aumont, es una humilde esposa de un obrero y madre de cinco hijos y de profesión costurera. Nacida en 1924, quien residía en Putot antes ir a vivir definitivamente en Dozulé y tener las apariciones de la Cruz Gloriosa y de Jesús Glorioso y Misericordioso.

¿EN QUÉ CONSISTE LAS APARICIONES? Un día (28 de marzo de 1972), Magdalena percibe una luz deslumbrante en el cielo y ve como se forma paulatinamente una inmensa cruz luminosa y escucha en latín: “ECCE CRUCEM DOMINI”, que significa “He aquí la Cruz del Señor” y luego una voz le dice: “Haréis conocer esta Cruz y la llevareis”.

Magdalena llora pensando: ¿quién me creerá? Yo pensaba que solo los santos tienen apariciones, pero yo solo soy una pobre pecadora arrepentida. Ella continua divisando por seis veces más la Cruz en el cielo, luego tiene apariciones de Jesús Glorioso y unas pocas de San Miguel Arcángel, dando un total de 50 apariciones.

¿QUÉ NOS PIDEN LOS MENSAJES? Entre los mensajes de Jesús (muchos ellos en latín) pronunciados por Magdalena (quien desconoce esa lengua), se pide:

Levantar la Cruz Gloriosa en Dozulé y al pie de ella construir el Santuario de la Reconciliación. Esta Cruz deberá medir 738 mts de alto y 123 mts en cada brazo. El pedido de esta enorme Cruz, explica el Señor, se debe a que esa es la altura que tiene el monte Calvario (Gólgota).

El hecho de construir esa Cruz de descomunal tamaño, es una prueba de obediencia y humildad para el mundo, y los estudios de factibilidad indican que si es posible levantar en Dozulé una Cruz con esas proporciones.

Los mensajes piden arrepentimiento y penitencia, porque la Hora es grave, Satán esta desatado de su prisión y reina sobre la faz de la Tierra.

Dicta una Oración para que sea repetida todos los días para que sea levantada la Cruz Gloriosa en Dozulé, con la promesa de protección de toda catástrofe en las casas donde se rece diariamente (la oración está al final de la hoja)

LA GRAN PROMESA DE JESÚS.- “Yo prometo a todos los que vinieran a arrepentirse al pie de la Cruz Gloriosa, y que dijeren todos los días la Oración que Yo les he enseñado, que en esta vida Satanás no tendrá más poder sobre ellos, y que, por todo un tiempo de mancha, en un instante, ellos se volverán puros y serán hijos de Dios por la Eternidad” (2 de enero de 1976)

MILLARES DE CRUCES POR EL MUNDO.- Después de Magdalena, se produce un breve y celestial silencio que termina con la contribución de una nueva vidente, que deseando permanecer en el anonimato se identifica con el seudónimo “J.N.S.R.” (Je Ne Suis Rien = Yo No Soy Nada)

JESÚS A J.N.S.R. “Todas las cruces que edificareis tendrán las dimensiones representativas de Mi Santa Cruz Gloriosa de Dozulé (al centésimo es decir: 7,38 mts) porque es Ella sola la que debe dar me esta Gloria. Mi Santa Cruz Gloriosa, es Jesús Resucitado. En honor a mi Santa Madre, Yo deseo (para la Cruz) estos dos colores, blanco y azul; porque Mi Madre Santísima esta al pie de la Cruz…Es la Rosa Blanca de Pureza…y ha llenado su velo azul como el Cielo, de todas sus Santas Gracias” (16 de julio de 1996)

ORACIÓN COTIDIANA

Jesús de NAZARET triunfó de la MUERTE,
SU REINO es ETERNO
Viene a vencer al mundo y al tiempo

Piedad, DIOS mío, por aquellos que te blasfeman, perdónales, ellos no saben lo que hacen,

Piedad, DIOS mío, por el escándalo del mundo, líbrales del espíritu de Satanás.

Piedad, DIOS mío, por aquellos que huyen de TI, dales el gusto de la Santa Eucaristía.

Piedad, DIOS mío, por aquellos que vayan a arrepentirse al pie de la Cruz Gloriosa, que allí hallen Paz y Alegría en DIOS nuestro SALVADOR.

Piedad, DIOS mío, para que llegue Tu Reino, pero sálvales, están a tiempo todavía... porque el tiempo está próximo, y he aquí’ que YO VENGO. AMEN.

VEN, SEÑOR JESÚS.
Rezar una decena de Rosario
(1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías)

SEÑOR, derrama sobre el mundo entero los tesoros de TU INFINITA MISERICORDIA.

Más información: Visita www.signum.galeon.com.

Comentarios

  1. Seamos practicantes de la misericordia Divina, extendamos este mensaje de la Santa Cruz aparecida en Dozule hermanos.
    Ser portadores del amor de Dios, acrecentará y robustecerá la Fe, que tanta falta hace en estos difíciles tiempos🙏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Posible fechas del Gran Milagro

LA MEDALLA DE GARABANDAL

GABRIEL GARCÌA MORENO (ORACIONES PARA ESTOS TIEMPOS III)