ESTAMOS DE ANIVERSARIO


El pasado 7 de agosto, celebramos 2 años de creación de nuestro sitio web de profecías: www.signum.galeon.com, y también fue primer domingo de agosto, fiesta de Dios Padre. Aprovechamos este espacio, para recordar que esta pagina profética fue creada en honor al Padre Celestial, para que pronto en la Iglesia se proclame la fiesta liturgia de Dios Padre de Toda la Humanidad, teniendo en cuenta lo pedido por El Padre Dios en sus mensajes por medio de su sierva, la Beata Madre Eugenia Ravasio.

Recordamos que El Padre Eterno, en 1932 pidió a las autoridades de la Iglesia, que se declarase un día de Fiesta dedicado al Padre de Toda la Humanidad. El caso de la Madre Eugenia Ravasio, ha sido aprobado, pero no su mensaje. De hecho, no existe hasta el momento dicha festividad.

Esta petición se repite mediante Barbara Rose 64 años mas tarde, precisamente el 30 de octubre de 1996 cuando le dice: "El obsequio de ustedes a Mí es el de la Consagración. Será una fiesta anual en un arco de ocho días. La fiesta y Consagración especifica se llevará a cabo el primer domingo de Agosto.... La Consagración tendrá contenido para uso eclesial y privado con sucesiva renovación diaria. Quiero que mis hijos me conozcan personalmente y caminen conmigo. Esta Fiesta llamará mayormente la atención sobre aquello que quiero: SER CONOCIDO, AMADO Y SERVIDO". "Quiero que me ayuden a que todos mis hijos vuelvan a Mí, sin distinción. El objetivo final de mi llamado es que todos se consagren a Mí, pero para ello deben SABER QUE SOY UN PADRE QUE AMA. Si me comprenden los llevare hacia las alturas que se elevan por enciman de la condición humana. Tomen mi mano y confíen en Mí".

Les dejamos un enlace que contiene las oraciones para consagrarse al Padre Celestial:

P.D. En el 2012 serán 80 años del mensaje del Padre a la Humanidad, Dios mediante nos concentraremos en la persona del Padre, como lo hemos dedicado este año a Garabandal y su mensaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posible fechas del Gran Milagro

LA MEDALLA DE GARABANDAL

GABRIEL GARCÌA MORENO (ORACIONES PARA ESTOS TIEMPOS III)