Sobre el Aborto
Hola hermanos de lo profetico, hoy es 25 de marzo, día de la anunciación y encarnación de Nstro. Sr. Jesucristo en las entrañas de María Virgen. Es un día especial para el movimiento PRO VIDA, pues este mismo día se celebra el día del niño por nacer: para detener el mal del aborto.
"En al menos tres ocasiones de 8 de la tarde a 11 de la noche,sintió como si le desgarraran las entrañas. Sufría tanto que pensó que iba a morir. Los médicos no conseguían averiguar lo que le ocurría, y ninguna medicación podía aliviar sus sufrimientos. Más tarde, se le dió a entender que estaba sufriendo esos dolores por las madres que estaban abortando a sus hijos" (Diario, 1276).
"En otra ocasión tuvo una visión de un ángel que venía con rayos y truenos para destruir una de las ciudades más hermosas de su país. Se sentía impotente para evitarlo (Diario 474). ¿Qué antídoto le dió el Señor? El Rosario de la Divina Misericordia. (Ella explicó) que la ciudad iba a ser castigada por sus pecados, principalmente el pecado de aborto."
El Papa Juan Pablo II puso énfasis en esta relación en 2003 cuando firmó una bendición papal especial para aquellos que rezaran la Corona de la Misericordia por el fin del aborto. La bendición, firmada en la Fiesta de la Anunciación, está dirigida a los Apóstoles Eucarísticos de la Divina Misericordia, y a "todos los fieles del mundo que se unan a ellos ofreciendo el Rosario de la Divina Misericordia... por las madres, para que no aborten a sus hijos; por los niños en riesgo de muerte en el seno de su madre; por un cambio del corazón de los abortistas y sus colaboradores; por las víctimas humanas de la investigación con células madre, de la manipulación genética, de la clonación y la eutanasia; y por todos los gobernantes, para que promuevan la Cultura de la Vida, para poner fin a la cultura de la muerte."
A J.N.S.R.
Mensaje dado en La Cruz Gloriosa de Dozulé, Francia,
Vosotros prostituís a vuestros hijos pequeños, matáis a vuestros hijos, asesináis la Inocencia, superáis a Sodoma y Gomorra en vuestra perversidad. Si no os arrepentís, ¿qué esperáis de Mí? ¡Vosotros mismos os condenáis!" (20-7-97)
Os dejamos estos mensajes para que lo meditéis y si es posible lo compartas con otras personas para detener este flagelo del aborto.
nota: Es posible que los terremotos que han pasado en Australia y Japón, se deban a que fueron los primeros países en legalizar el aborto.
Que el Señor de la Vida tenga misericordia de nosotros, por este signo de los tiempos: EL ABORTO, que nos volvamos a el y seamos parte del movimiemtro PROVIDA.
Comentarios
Publicar un comentario