UNA AYUDA ESPECIAL EN MEDIO DE TRES DÌAS DE OSCURIDAD

Hola amigos, seguidores de lo profetico, hoy estamos 2 de febrero, Dìa de la presentaciòn de Jesús y purificación de María, su madre, esta fecha nos muestra a Cristo como luz del mundo, y nos enseña otra figura que vale la pena recalcar: el anciano Simeon, que a pesar de lo tardío de lo prometido, afinal ve la promesa de Dios hecha realidad, esto me hace pensar en la actualidad de otro Simeón: el Sr. Joey Lomangino, de unos 84 años, que espera la gran promesa de María en Garabandal y el milagro de la recuperación de sus ojos, a pesar de tiempo transcurrido (50 años) de lo de Garabandal, Joey sigue su apostolado en Garabandal Center en New York.

Despues de esta acotación vamos al grano, hoy la iglesia hace el rito de bendecir las luces (velas, cirios), cosa muy necesaria en este tiempo que impera el materialismo, esta vela que nos recuerda a Cristo nos invita a estar siempre en vela, estar atentos a los signos de los tiempos.

Les dejamos unos datos y profecia del uso de las velas benditas de una gran Vidente: Ana María Taigi

ANA MARÍA TAIGI (1769-1837)

Mujer de luces extraordinarias, beatificada en 1920. Su cuerpo se conserva incorrupto. El Cardenal Salotti escribió su vida. Predijo la abdicación de Carlos IV de España, la caída de Napoleón, la liberación del Papa Pío VII, etc. Con un lujo de detalles que se comprobaron todos. Cuando agonizaba el Papa León XII, piden oraciones a Ana María Taigi y ella contestó: "El Papa no morirá, pero que se prepare Monseñor Strambi (su consejero) que ha ofrecido la vida por él, pues el Señor ha aceptado su generoso ofrecimiento" Y, a la sorpresa de todos, efectivamente León XII sale del peligro y de repente Monseñor Strambi -actualmente beatificado-, cae desvanecido y muere. ¿Qué predijo Ana Maria Taigi para nuestros tiempos? He aquí un resumen: Dios enviará dos castigos: uno en forma de guerra, revoluciones y peligros, originados en la tierra; y otro enviado desde el Cielo. Vendrá sobre la tierra una oscuridad total que durará TRES DIAS y tres noches. Nada será visible y el aire se volverá pestilente, nocivo, y dañará, pero no solo a los enemigos de la Religión. Durante los tres días de tinieblas la luz artificial será imposible. Sólo las velas benditas arderán (especialmente las del 2 de febrero). Los fieles deben permanecer en sus casas rezando el Santo Rosario, y pidiendo a Dios Misericordia. Los malos perecerán en toda la tierra durante esta oscuridad universal, con excepción de algunos pocos que se convertirán." En otra visión vio "La tierra envuelta en llamas, hundiéndose numerosos edificios. La tierra y el cielo parecía que estaban agonizando. Millones de hombres morirán por el hierro, unos en guerras, otros en luchas civiles; millones perecerán en los tres días de tinieblas. Después de purificar al mundo y a su iglesia, y de arrancar de cuajo toda la mala hierba, Nuestro Señor operará un renacimiento milagroso"
Nos despedimos, con la esperanzas de mejores tiempos en los Corazones Unidos de Jesús y María.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posible fechas del Gran Milagro

LA MEDALLA DE GARABANDAL

GABRIEL GARCÌA MORENO (ORACIONES PARA ESTOS TIEMPOS III)