EL 9/11 del 2001 estaba profetizado?

Aunque este titulo suene algo insinuante y loco, la repuesta es un gran SI, veamos yo compre un libro en el 99 o 2000, titulado: "CUENTA REGRESIVA", escrito por Carlos Eduardo Rodriguez Cañon, en la pagina 65 de dicha obra había la profecía de un Vidente que pondre a continuación:

Eileen Goerge, Worcester, USA., 1980
"Según las Revelaciones de Dios Padre otro percusor del anticristo, esta por llegar del medio oriente entre 1990 y 1999, al que seguirá el Antuicristo, que ya esta vivo entre nosotros y que supuestamente es de Siria. "Habra una tercera guerra mundial, que será iniciada por un hombre que usa el turbante de la fe, un musulmán. Este será un anticristo puesto en la tierra por Lucifer. Sin embargo, habra otro más poderoso que aparecerá en Siria, cuando este haya realizado su obra. Causará destrucción y dolor. Causará sufrimientos y lagrimas e iniciara una gran persecuciòn contra los cristianos" Eileen le preguntó: ¿Y el hombre malo del turbante, cuál sera la primera acción contra nosotros?" "Será Nuva York" "Este musulmán lanzará cohetes contra nosotros, nuestros radares los detectarán y nuestros cohetes los interceptarán. Sin embargo, algunos lograrán pasar y caerán en la ciudad de Nueva York".


Bueno viendo esto sobra palabras, les digo que cuando ocurrio el 911, me acorde del libro, lo releí para no equivocarme y lo sorprendente es que esto fue dicho 21 años ante que ocurririera y yo lo sabía uno o dos años antes, saben hasta en la biblia da un texto clave de esto lean el capitulo 13 de San Lucas. que nos habla sobrte la muerte de unos hombre por la torre de Siloe, este texto lo conocía bien fue utilizado por muchos predicadores de ese momento pra explicar magno acontecimiento.

En un librito titulado "Nuestra Señora da al mundo el Rosario de los No Nacidos" tambien toca el tyema de 9/11.He aquí las revelaciones dadas por Cristo y María a Maureen Sweeney-Kyle:

3 DÍAS DESPUÉS DEL ATAQUE TERRORISTA EN NY
15 de Septiembre de 2001 Servicio de Medianoche
en el Santuario del Corazón de la Madre Dolorosa /
Lago de las Lágrimas
Fiestas de La Exaltación de la Cruz y
Nuestra Señora de los Dolores

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de los Dolores. Ella dice: “La alabanza sea a Jesús.” “Queridos niños, durante esta hora de aflicción, entended que vuestra Madre Celestial se para al pie de la Cruz con vosotros. Sufro con vosotros por esta pérdida de vida sin sentido. Poned nuestro dolor hondo dentro de las heridas de Mi Jesús.”

“Mi mensaje a vosotros como nación es éste: DIOS solo es el dador y tomador de vida. Siempre que el hombre presume de tomar sobre sí mismo el rol de Dios, el mundo es cambiado para siempre.”

“Una inflexible analogía surge de esta tragedia nacional. En minutos, el falso sentido de seguridad de que esta nación disfrutaba, fue quitado. Las vidas fueron destruidas. La muerte violenta fue practicada sobre los inocentes. Así también, en el vientre materno, la seguridad del bebé inocente es destruida en minutos.

La vida es destruida por los planes malignos de otro. Se llama ‘aborto’, pero se diferencia poco de este desastre nacional que vuestra nación ahora lamenta. Sin embargo, ¿quiénes se lamentan Conmigo al pie de la Cruz por la pérdida sin sentido de estas vidas inocentes?. Como nación, os invito, os suplico, hacerlo. No os lamentéis por una tragedia nacional e ignoréis la otra.”
“Así como los aviones se convirtieron en instrumentos de muerte penetrando aquellos edificios
con una fuerza destructora, así también, los instrumentos de los abortistas invaden la privacidad del vientre materno: muerte dirigida. En cada caso, los terroristas y los participantes en aborto, se sienten justificados por medio de pensamientos retorcidos.”

“Pero Mi Hijo, el Justo Juez, no razona de este modo. Él razona con un Corazón recto. En su Infinita Misericordia, Él se yergue listo para perdonar al corazón contrito, aún al corazón culpable de actos tan atroces como éstos. Mi Jesús no perdona al impenitente.”

“Mis queridos niños, he venido a vosotros para que seáis reconciliados con Dios. La senda de la reconciliación es el Amor Santo. La senda del juicio es la arrogancia, el odio o la venganza. El juicio de Dios cae sobre aquella gente y naciones que no viven en el amor. Por lo tanto, he venido a llamar a toda la gente y toda nación bajo el sello del Amor Santo.”

“Si vosotros vivís en Amor Santo, es decir, vuestro corazón está amando, tendréis amor en vuestro mundo a vuestro alrededor. Si tenéis mal en vuestro corazón, aquel, también, se difundirá al mundo a vuestro alrededor. El mal engendra mal. El amor engendra amor.”


“Mis queridos, queridos niñitos, esta noche, más que nunca, necesito que os abandonéis a Mi Inmaculado Corazón que es Amor Santo. Cuando comenzáis a vivir estos mensajes y a mantenerlos en vuestro corazón, venís bajo el sello del Amor Santo. Éste es un signo especial de vuestrapredestinación, vuestra salvación, y es un signo para Satanás de que Me pertenecéis. No tenéis que viajar muchas millas por tierra y mar para recibir este sello especial. Pues este sello es vuestro cuando comenzáis a vivir estos mensajes.”

“Esta noche Mis queridos, queridos niños, Mi compasión descansa sobre vosotros. Mis oraciones están con vosotros, y estoy llevando vuestras peticiones al Cielo.
No temáis, os estoy sosteniendo en Mis brazos, y esta noche os bendigo con Mi Bendición de Amor Santo.”

¿POR QUÉ OCURRIÓ SEPTIEMBRE 11?
LA VOLUNTAD PERMITIDORA DE DIOS
20 de Octubre de 2001
Viene Santo Tomás de Aquino. Él dice: “Hoy vengo en alabanza de Jesús, Señor y Salvador. Vengo a explicarte la Voluntad Permitidora de Dios. Piensa en la Divina Voluntad de Dios como un gran paraguas protector de la tierra. La Voluntad de Dios protege de todo mal (La Voluntad
Ordenante de Dios). Pero Dios no interfiere con la libre voluntad del hombre. Ahora, cuando el hombre elige oponerse a la Voluntad de Dios, y peca, es como si un orificio fuera hecho en el paraguas. Entonces, la protección de la Voluntad del Padre no es completa, como Él planeó que lo
fuera. Este ‘orificio’ admite o permite a Satanás entrar y ejecutar sus planes. Por eso, has de ver, la Voluntad Permitidora de Dios no es que Él elige por la humanidad, sino que el hombre elige y Dios permite.”

“Causa un gran dolor al Padre Eterno ver que el hombre se abre hacia el pecado. Nuestra Madre Celestial llora. Oh, cómo llora al ver la destrucción traída por el pecado.”
“Deberías hacer conocer esto.”

Los siguientes mensajes son solamente unos pocos de
los cientos dados desde 1985.
Les recordamos que nuestro asunto no es el asustar sino el exclarecer este panorama actual del mundo a travez de la Luz de la profecias que se nos a sido dada para nuestro beneficio. Que Dios los bendiga y oremos mañana por las victimas del 11 de Septiembre del 2001.

Comentarios

  1. Gracias Madre por participarnos de tu amor y guia y recordarnos que vivimos una conversion constante.

    Bendita seas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Posible fechas del Gran Milagro

LA MEDALLA DE GARABANDAL

GABRIEL GARCÌA MORENO (ORACIONES PARA ESTOS TIEMPOS III)