Garabandal 50 años de su aparicion y mensaje a la humanidad

Hoy recordamos 50 años del hecho de Garabandal, que es un mensaje siempre actual a pesar del tanto tiempo transcurrido, es por eso que este blog como tributo a esta manifestaciòn de María, en su entrada numero 50 trataremos a vista de pajaro sobre Garabandal:

GARABANDAL 50 AÑOS DE SU MANIFESTACION Y MENSAJE
EL FÁTIMA ESPAÑOL, QUE CONTIENE PROFECIAS DE HECHOS QUE HAN DE VENIR A PESAR DEL LARGO TIEMPO

GARABANDAL.-
Es un pueblito que esta al norte de España, en la provincia de Santander, un pueblo humilde que pasaría desapercibido, por no ser, que fue el elegido por Dios, para ser protagonista de una manifestación de la Virgen María con un mensaje para el mundo.

LAS APARICIONES DE SAN MIGUEL ARCANGEL Y LA VIRGEN MARÍA

El 18 de junio de 1961, San Miguel Arcángel, se le aparece a cuatro niñas del poblado, pero el primero de julio les comunica, que al día siguiente se le aparecerá la Virgen María en su advocación del monte Carmelo.
El 2 de julio se aparece la Virgen María a las niñas en compañía de algunas personas (pues la notica sobre esto ya se había regado), la Virgen viene con un manto azul y una corona de 12 estrellas, con el Escapulario marrón en su mano derecha. La Virgen se manifestara unas 2000 veces (muchas de ellas en los 9 pinos), al pueblo donde deja 2 mensajes a la humanidad, varias profecías y enseñanzas.

LOS MENSAJES DADOS EN GARABANDAL
Son dos a saber que vemos a continuación:

EL 18 DE OCTUBRE 1961"Debemos hacer muchos sacrificios, hacer mucha penitencia, y visitar frecuentemente al Santísimo Sacramento. Pero, primero, tenemos que ser muy buenos; si no lo hacemos, nos vendrá un castigo. La Copa ya se está llenando y si no cambiamos, nos vendrá un Castigo muy grande".

EL 18 DE JUNIO 1965—"Como no se ha cumplido mi mensaje del 18 de octubre y no se lo ha dado a conocer al mundo, os aviso que este es el ultimo, antes la Copa se estaba llenando, ahora esta rebosando. Muchos Cardenales, Obispos y Sacerdotes van por el camino de la perdición, arrastrando a muchas almas. Cada vez se le da menos importancia a la Eucaristía. Con vuestros esfuerzos, debéis apartar de vosotros la Ira de Dios. Si le pedís perdón con sinceridad, El os perdona. Yo, Vuestra Madre, por la intercesión de San Miguel Arcángel, os pido que enmendéis vuestras vidas. Ya estais en los últimos avisos. Os amo mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros más. Pensad en la Pasión de Jesús".


PROFECIAS QUE DEBEN CUMPLIRSE:
Son cuatro a saber: El Aviso, El Gran Milagro, La Señal permanente y El Castigo.

EL AVISO.- Conchita y sus tres amigas nos dan lo siguiente sobre el Aviso:

"Vendrá el Aviso, será visto en el cielo y luego será sentido por todos en la tierra. Nadie escapará a él. En algún momento en un futuro no muy lejano, cuando el mundo se encuentre en medio del caos. Todo se suspenderá, durante ese momento todos verán el mal que han hecho y el bien que han dejado de hacer. Será muy doloroso. La gente preferirían morir antes que soportarlo. Pero no causará daño físico, si alguien muriese solo sería como resultado del shock recibido.
El Aviso servirá de purificación, para corregir la conciencia del mundo y prepararlo para el Gran Milagro".

EL GRAN MILAGRO.- "El Milagro tendrá lugar en los 9 pinos, ocurrirá un jueves a las 8h30 p.m. (hora de España), entre los días 8 y 16, entre los meses de marzo, abril o mayo. Conchita conoce la fecha y la anunciará al mundo con 8 días de anticipación, será el día de un mártir de la Eucaristía y coincidirá con un gran acontecimiento de la Iglesia todos aquellos que estén en el pueblo o sus alrededores lo verán, los enfermos que estén presentes se curaran, los pecadores se convertirán y los incrédulos creerán, como resultado del Milagro, Rusia se convertirá".

LA SEÑAL PERMANENTE.- "Después del Milagro quedara una señal visible y permanente que perdurara hasta el final de los tiempos".

EL CASTIGO.- "Si después del Milagro, el mundo no cambia aún, entonces Dios enviará un Castigo, será peor que cualquier cosa el hombre pudiera imaginar y estará en línea con lo que merezcamos por nuestros pecados".

ASPECTOS QUE TIENE EL MENSAJE DE GARABANDAL:


Aspecto Mariano.- Es tratar a la Virgen con la misma confianza de un hijo con su Madre, como lo hacían las niñas videntes del pueblo. Recalco el rezo del Rosario y el uso de los sacramentales, por medio de su beso maternal, obrando grandes milagros.

Aspecto Eucarístico.- María nos lleva a su Hijo presente en la Eucaristía, las niñas recibían la comunión diaria cuando no había sacerdote, se la daba un ángel, incluso con el milagro de la materialización de la Hostia de parte de San Miguel Arcángel a Conchita, se insistió orar mucho por los sacerdotes.

Aspecto Escatológico.- Es el anuncio del fin de los tiempos, lo que añade Garabandal a Fátima. La Virgen dijo a Conchita después de Juan XXIII, habrá tres Papas más y vendrá el fin de los tiempos no el Fin del Mundo. Un tiempo de cambios y pruebas que dan paso a la Gran Tribulación, pero recordando que al final sobre el mal del mundo y del demonio, triunfaran los Corazones Unidos de Jesús y María.



INFORMACION DE INTERES:
Si deseas conocer más de Garabandal y sobre los signos de los últimos tiempos visitaestos sitios en español:
http://www.garabandal.us/spanish/ Sitio oficial de Joe Lomangino y sus trabajadores de Nuestra Señora del Monte Carmelo
http://www.garabandal.org.es/ Pagina Aniversario 50 de Garabandal por el estudioso español Antonio Yagüe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posible fechas del Gran Milagro

LA MEDALLA DE GARABANDAL

GABRIEL GARCÌA MORENO (ORACIONES PARA ESTOS TIEMPOS III)