UNAS PALABRAS PROFETICAS DE LA BIBLIA

En esta Fiesta de San Pedro y San Pablo les dejamos unos parrafos profeticos de sus escritos:


De San Pablo:
Caracteristicas de los hombres de los últimos tiempos


2Tim 3,1-5: "Ten presente que en los ùltimos tiempos vendrán momentos difíciles; los hombres serán egoístas, avaros, fanfarrones, soberbios, difamadores, rebeldes a los padres, ingratos, irreligiosos, desnaturalizados, implacables, calumniadores, disolutos, despiadados, enemigos del bien, traidores, temerarios, infatuados, más amantes de los placeres que de Dios, que tendran apariencia de piedad, pero desmentirán su eficacia guárdate también de ellos".

Sobra toda clase de comentarios. Los calificativos concuerdan perfectamente con el mundo de hoy.

De San Pedro:
El día de la Cólera de Dios

2Pe 3,12: "Esperando y acelerando la VENIDA DEL DÍA DE DIOS, en el que los cielos, en llamas se disolveran, y los elementos abrasados, se fundirán".

¿Cómo un rústico pescador del siglo primero nos habla de fuego, o lluvia de fuego, que han visto muchos místicos que sucede en el Día de Dios, Día del Señor o Día de la Ira? Sólo el Espíritu Santo, que siempre revela lo que va a venir (Jn 16,13)

Iluminó al apóstol Pedro para mostrarno ese elemento del Día del Señor, el fuego que, segùn Malaquías, consumirá a los impíos como paja, pero en la esperanza concluye en la Segunda Epístola de San Pedro (vers. 13 ): "Pero esperamos, según nos lo tiene prometido, Cielos Nuevos y N uevas Tierras, en los que habite la justicia". A mayor Gloria de Dios.

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posible fechas del Gran Milagro

LA MEDALLA DE GARABANDAL

GABRIEL GARCÌA MORENO (ORACIONES PARA ESTOS TIEMPOS III)