UN MENSAJE DE MARÌA PARA EL DÌA DE HOY



Vivid según el Santo Evangelio



marzo 26/09 (10:22 p. m.)
María Santísima dice:
Hijos míos: Vivid en vida de santidad. Vivid de acuerdo a las enseñanzas del Libro Santo. Vivid según el Santo Evangelio. Si desecháis las leyes de Dios tendréis que sufrir indeciblemente en la eternidad.
Os recuerdo que existe:
Un cielo como pago a vuestro sacrificio, un cielo como pago a vuestras renuncias, a vuestra entrega total al Señor. Un purgatorio en el que las almas purifican sus suciedades: allí son acrisoladas como a oro y plata porque nada manchado entrará al Reino Celestial. Y el lugar temible: El infierno. Allí existe una geografía propia. Es desértico, terrorífico, lúgubre. Existen pozos llenos, no de agua, sino de lágrimas, ríos de sangre. Allí las almas son tratadas cruelmente según los pecados que cometieron en la tierra. Allí las almas son torturadas de la forma más cruenta. Están clasificadas y ordenadas en grupos según la diversidad de pecados. Si el alma en vida pecó con la lengua, los demonios, allí en el averno, les arrancan la lengua, son masacrados. Si cometieron abortos, las mujeres que hicieron de su vientre un cementerio, al igual que todas aquellas personas que tuvieron que ver con este horrendo crimen, son azotadas, cruelmente tratadas; estas almas escuchan el llanto de los niños y el “por qué me asesinaste mamá”.

Hijos míos, es una realidad la existencia del infierno. Allí es crujir y rechinar de dientes. Infinidad, infinidad de almas padecen los más atroces sufrimientos; entran en desespero porque recuerdan todas las oportunidades que Dios les presentó para salvarse. Allí se escuchan las más espantosas blasfemias contra Dios y contra mí. Allí la ausencia de Dios les remuerde el alma a los condenados; se echan la culpa unos a otros. Pobres sacerdotes, religiosos que caen en las profundidades del hades, son tratados con mayor rigor. Las mujeres que hacen caer a uno de mis hijos predilectos, al igual que los hombres, son más malditos que judas. En el infierno existen animales no conocidos, ni nombrados en la tierra; los demonios toman forma de dragón, se llevan consigo las almas y las lanzan en pozos de azufre y de fuego; escorpiones gigantescos, víboras, sapos, reptiles, larvas, monstruos espantosos lo habitan.

Hijos amados, llevad una vida en coherencia con la Palabra de Dios. Muchas almas que en la tierra caminaban según sus criterios, según su forma de pensar padecen allí los más terribles sufrimientos.
Orad por todos los que viven en adulterio, su lecho se convierte en fuego infernal.
Orad por todos los jóvenes que escuchan música satánica, por los que participan en misas negras; el infierno está lleno de estas almas, almas que nunca se arrepintieron de corazón. Los pecados de omisión, la cobardía en la predicación, el silenciar las verdades, el tergiversar el sentido de la Palabra de Dios es motivo de condena.

Hijos míos, consagraos a mi Inmaculado Corazón, rezad muchísimos rosarios, llevad una vida Sacramental y renunciad a todo lo que el mundo os ofrece y evitaréis caer en este suplicio de sufrimientos.
Mirad, que alerto a toda la humanidad para que os evitéis el castigo, para que os ahorréis penas eternas.
Los demonios son comandados por satanás, demonios clasificados según la diversidad de pecados.
Padre de familia: educad a vuestros hijos en la rectitud, habladles de un Dios justo y misericordioso, mostradles el camino que lleva al cielo, si os silenciáis os convertís en perros mudos. Las jóvenes de esta sociedad moderna son exhibicionistas, muestran su cuerpo tentando a los hombres, si no se convierten irán a parar al suplicio eterno, al igual que aquellas personas aficionadas a aquellos aparatos que traen juegos diabólicos.
Orad, orad para que la juventud vuelva hacia Dios.
Orad para que las almas se conviertan, para que los hombres dejen su vida de pecado y regresen a la casa del Padre Eterno.

Por eso tomad conciencia, hoy mismo, recapacitad. Bajad vuestra mirada al corazón y descubrid si es nicho de santidad o nido de víboras y confesaos, purificaos en el Sacramentos Ríos de la Gracia. En el infierno hay bocas gigantescas por doquier que se abren para devorar y tragarse las almas de los condenados; una vez, un alma, haya caído allí, jamás podrá salir, tendrá que sufrir
padecimientos por eternidad de eternidades. Los mismos instrumentos que creó el hombre, acá en la tierra para torturar, existen también allí en el averno; el paisaje es lúgubre, triste, desolador. ¿Cómo podéis evitarlo? Siendo verdaderos imitadores de Cristo Jesús. ¿Cómo podéis
evitarlo? Convirtiéndoos de corazón y viviendo de acuerdo a las leyes de Dios y no según las leyes farisaicas del mundo. Vivid en toda la plenitud la Palabra de Dios.

Haced muchos ayunos, mucha oración y mucha penitencia. Orad muchísimos Rosarios.
Os lo recuerdo: muchos aparatos modernos, que son distracción para los jóvenes, son la puerta abierta de entrada al lago eterno. Volved vuestros ojos al Señor.
Reconoced vuestros yerros, vuestras culpas; perdonaos unos a otros y pedid perdón de todo corazón a Dios.

El 31 de octubre se ha convertido en adoración al dios Baal, en adoración a satanás; sin saberlo: las almas, desde en vida, se van familiarizando con los demonios acá en la tierra por el uso de ciertos disfraces que son fiel copia de los espíritus habitantes del averno. Es una fiesta pagana.
No participéis de ella. Orad, reparad.
Os amo y os bendigo: … … …. Amén.



Tomado del libro Marìa, Madre del Buen Consejo, escrito por Agustin del Divino Corazon


http://ejercitovictoriosodeloscorazonestriunfantes.com.co/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posible fechas del Gran Milagro

LA MEDALLA DE GARABANDAL

GABRIEL GARCÌA MORENO (ORACIONES PARA ESTOS TIEMPOS III)