El primer mensaje de Garabandal


Hola amigos de lo profetico, ayer recordamos 50 años del primer mensaje del mensaje dado en Garabandal, les dejamos unas lineas que hemos traducido, de una carta del propio Joe Lomangino, que nos ha enviado por motivo de esta celebración.


18 de octubre de 2011
Estimados amigos,

Celebramos hoy el quincuagésimo aniversario de la proclamación del primer mensaje de nuestra señora del monte Carmelo de Garabandal.

Las noticias de las apariciones, que habían comenzado el 18 de junio de 1961 con la aparición de San Miguel el arcángel, se había propagado suficientemente para dibujar a una gran muchedumbre que se congrego para el mensaje. La asistencia funcionó temprano a pesar de la lluvia pesada que cayó a través del día.
Que igual como siempre, ante los nueve árboles de pino que pasaban por alto la aldea, las visionarias leyeron el mensaje que confió a ellas Virgen Santa el 4 de julio:

"Hay hacer muchos sacrificios, realizar mucha penitencia, y visitar al Santisimo Sacramento con frecuencia. Pero primero, debemos llevar buenas vidas. Si no lo hacemos, un castigo nos acontecerá. La copa se está llenando ya, y si no cambiamos, un castigo muy grande vendrá sobre nosotros".

Como el eco de Fátima, este mensaje llama a cada corazón para la conversión. Los sacrificios y las penitencias se realizaron en un verdadero acto de la contrición, aumentaron la dedicación a la eucaristía y se requieren esfuerzos renovados para santificar nuestras vidas para evitar un castigo que viene.
El consejo divino de Massabeille, " Penitencia, Penitencia, Penitencia" reafirmado en el Cova de Ira en 1917 como el remedio para el contagio de extensión del comunismo y la tragedia innecesaria de la Segunda Guerra Mundial se trae adelante a la séptima década del vigésimo siglo a un mundo en crisis.
En Garabandal, en esa noche tempestuosa, muchos fueron lejos descontentado. La intensidad y la frecuencia de los éxtasis tenían plomo ellos a creer que eran alrededor recibir una nueva revelación importante. El primer mensaje era demasiado simple, demasiado infantil. No contuvo la ilustración viva del futuro buscado por el simplemente curioso.

La lectura del primer mensaje marca la culminación del primer ciclo de apariciones y de los acontecimientos de 1961, pero ésta no sería palabra de Nuestra Señora del Monte Carmelo de Garabandal que no quedaria en el pasado.

Pero, ¿Cómo podemos conformarnos mejor con las peticiones del primer mensaje de nuestra Señora?


Debemos comenzar con las tres enseñanzas tradicionales de la Iglesia sobre la penitencia: oración (especialmente la recitación diaria del rosario), ayuno, y sacrificios. Una vez que hemos dominado completamente estas prácticas, dándoles la bienvenida dentro de los límites de nuestro estado en vida, estaremos muy cercanos a llevar las buenas vidas requeridas por el primer mensaje.

En segundo lugar, según lo enseñado por Hermana Lucía de Fátima, debemos entrenarnos en señal de socorro y adversidad para unir con Cristo en el rezo, ofreciendo nuestro malestar como sacrificio en la reparación para nuestros pecados y los pecados de otros. Le animamos a adoptar el ofrecimiento matutino de reparación, por la cual ofrecemos los rezos, los trabajos, las alegrías y el sufrimiento de cada día por los pecados del mundo.

En la unión en la oracion,
Los trabajadores de nuestra señora del monte Carmelo de Garabandal
Lindenhurst, NY. USA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posible fechas del Gran Milagro

LA MEDALLA DE GARABANDAL

GABRIEL GARCÌA MORENO (ORACIONES PARA ESTOS TIEMPOS III)