Sobre el Aborto


Hola hermanos de lo profetico, hoy es 25 de marzo, día de la anunciación y encarnación de Nstro. Sr. Jesucristo en las entrañas de María Virgen. Es un día especial para el movimiento PRO VIDA, pues este mismo día se celebra el día del niño por nacer: para detener el mal del aborto.

Veamos algunas revelaciones sobre este asunto de parte de algunos videntes:

SANTA FAUSTINA KOWALSKA

"En al menos tres ocasiones de 8 de la tarde a 11 de la noche,sintió como si le desgarraran las entrañas. Sufría tanto que pensó que iba a morir. Los médicos no conseguían averiguar lo que le ocurría, y ninguna medicación podía aliviar sus sufrimientos. Más tarde, se le dió a entender que estaba sufriendo esos dolores por las madres que estaban abortando a sus hijos" (Diario, 1276).

"En otra ocasión tuvo una visión de un ángel que venía con rayos y truenos para destruir una de las ciudades más hermosas de su país. Se sentía impotente para evitarlo (Diario 474). ¿Qué antídoto le dió el Señor? El Rosario de la Divina Misericordia. (Ella explicó) que la ciudad iba a ser castigada por sus pecados, principalmente el pecado de aborto."

El Papa Juan Pablo II puso énfasis en esta relación en 2003 cuando firmó una bendición papal especial para aquellos que rezaran la Corona de la Misericordia por el fin del aborto. La bendición, firmada en la Fiesta de la Anunciación, está dirigida a los Apóstoles Eucarísticos de la Divina Misericordia, y a "todos los fieles del mundo que se unan a ellos ofreciendo el Rosario de la Divina Misericordia... por las madres, para que no aborten a sus hijos; por los niños en riesgo de muerte en el seno de su madre; por un cambio del corazón de los abortistas y sus colaboradores; por las víctimas humanas de la investigación con células madre, de la manipulación genética, de la clonación y la eutanasia; y por todos los gobernantes, para que promuevan la Cultura de la Vida, para poner fin a la cultura de la muerte."

A J.N.S.R.

Mensaje dado en La Cruz Gloriosa de Dozulé, Francia,

GENOCIDIO

Jesús: “Millares de niños mueren cada segundo sacrificados por manos sucias, manipuladas por el Maligno, que quiere que el mundo muera."

El quiere el fin de la humanidad y la muerte de vuestro planeta. Que toda la Creación de Dios desaparezca, es su lema, su ideal.

Las guerras organizadas por el mundo son aún menos crueles que el genocidio universal que vosotros lleváis a cabo durante cada segundo que pasa, porque vosotros no encontráis delante de este enemigo que se llama Vida de Dios ni oposición ni rebelión. Vosotros matáis la Inocencia y estáis haciendo burla hasta el extremo del Quinto Mandamiento: ¡No matarás! Vosotros matáis el Bien de Dios. Vosotros infringís igualmente el Séptimo Mandamiento: ¡No robar! Vosotros robáis el Bien de Dios.

No adoráis a Dios; sois los adoradores de la Bestia que niega a Dios y a sus obras. Y vuestra misma Tierra os castigará. Las aguas se sublevarán. El aire y el fuego se juntarán. Porque todo reaccionará con los mismos sobresaltos que tienen esos niños cuando desaparecen de las entrañas de sus madres. La Tierra entera se estremecerá de espanto contra la Masacre de la Inocencia, Don del Padre Creador.

La tierra entrará en terribles sobresaltos. Los gemidos sofocados de esas pobres Criaturas se juntarán a los sísmos que sacudirán vuestro planeta. Las gestaciones interrumpidas voluntariamente por el hombre sin leyes Divinas, harán desbordar el agua de los lagos, de los ríos, de los mares, de los océanos. ” (5-11-96)

Vosotros prostituís a vuestros hijos pequeños, matáis a vuestros hijos, asesináis la Inocencia, superáis a Sodoma y Gomorra en vuestra perversidad. Si no os arrepentís, ¿qué esperáis de Mí? ¡Vosotros mismos os condenáis!" (20-7-97)

Os dejamos estos mensajes para que lo meditéis y si es posible lo compartas con otras personas para detener este flagelo del aborto.

nota: Es posible que los terremotos que han pasado en Australia y Japón, se deban a que fueron los primeros países en legalizar el aborto.

Que el Señor de la Vida tenga misericordia de nosotros, por este signo de los tiempos: EL ABORTO, que nos volvamos a el y seamos parte del movimiemtro PROVIDA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posible fechas del Gran Milagro

LA MEDALLA DE GARABANDAL

GABRIEL GARCÌA MORENO (ORACIONES PARA ESTOS TIEMPOS III)