RUMBO A LOS 50 AÑOS DE LAS APARICIONES Y MENSAJES DE GARABANDAL


El 2 de julio del 2011 se cumplirán 50 años de la visita de María al pueblito de Garabandal, donde dió por medio de cuatro niñas 2 grandes mensajes a la humanidad y cuatro acontecimientos futuros a realizar, aún a pesar del transcurso de los años que a saber son: El Aviso, El Gran Milagro, La Señal Permanente y El Gran Castigo.

Se cumplirán 50 años de las apariciones de Garabandal. El mensaje sobre lo que ocurrió en aquella pequeña población de Cantabría se ha difundido por el mundo entero. Crece la expectación por los hechos profetizados, pero la mayoría aún no cree o lo han enterrado en el olvido lo que allí ocurrió y su mensaje. Pero lo cierto es que, como decía la Virgen a las cuatro niñas videntes, "ya creerán" y por tanto falta menos para que muchas gentes vuelvan a buscar y querer saber lo que sucedió y dijo nuestra Madre en Garabandal.

En en transcurso de estos meses hasta llegar al 2 de julio publicaremos un total de 10 notas sobre Garabandal, comenzando por esta.

El Ultimo Esfuerzo del Cielo

Vamos ahora a estudiar dos eventos de gran magnitud que van a ocurrir en el mundo entero y que podríamos sintetizarlos como las dos últimas oportunidades que Dios nuestro Señor dará al mundo para la conversión de la humanidad, antes de que se complete en la tierra el proceso final de la gran apostasía con el consecuente gobierno y reinado del Anticristo. Estos dos grandes acontecimientos, que vienen como a culminar un sinnúmero de señales que se han venido desarrollando en el mundo y en la Iglesia en los últimos años, se les conoce como el Aviso y el Milagro, eventos que han sido profetizados por místicos y santos desde hace ya mucho tiempo, así como por la Santísima Virgen María en algunas de sus apariciones, particularmente en la aldea de Garabandal, España, en el año de 1961.

Estos hechos extraordinarios nos recuerdan la enseñanza de nuestro Señor en los Evangelios cuando decía que “el Espíritu Santo… os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho” (Jn 14, 26). Así pues, en todos los siglos Dios ha enviado llamadas de atención como un modo de llamar a la conversión de los hombres hacia Él. Pero en esta ocasión será muy especial como veremos a continuación.

¿Qué será el Aviso al Mundo?

Los profetas como Amós, Jeremías e Isaías advirtieron a su pueblo de los inminentes juicios que sufrirían para el bien de su conversión; del mismo modo, también nosotros estamos recibiendo advertencias de un sinnúmero de profetas de que muy pronto habrán de ocurrir estos acontecimientos que harán “temblar” la tierra. El Aviso al mundo será un evento sin precedente en la historia de la Iglesia.

Algunos de los mensajes de Dios por medio de María Santísima que explican este Aviso son los siguientes:

En las revelaciones de Garabandal, España, entre los años de 1961 a 1965, la Virgen le reveló a la principal vidente, Conchita González, que un gran Aviso vendría a todo el mundo. En su diario personal de Conchita, respecto al Aviso, podemos conocer lo que ella escribió de puño y letra:

“La Virgen me lo dijo el 1ro de enero de 1965, en los pinos. No puedo decir en qué va a consistir, pues ella no me ha ordenado decirlo. Y cuando será no me lo ha dicho, así que no lo sé. Si sé que será visible para todo el mundo y será obra directa de Dios y tendrá lugar antes del Milagro. Yo no sé si morirán personas, únicamente podrán morir al verlo, de impresión.”

En repetidas ocasiones le preguntaron a Conchita sobre la naturaleza de este gran Aviso así como su influencia en el mundo. Ella ha comentado siguiente:

1. Que este Aviso está vinculado a un fenómeno de la naturaleza; que este nombre existe en el diccionario y empieza con la letra “a”.

2. Que el Aviso es algo que viene directamente de Dios y podrá verse en todo el mundo al mismo tiempo.

3. Que será como una relación de nuestros pecados y será visto y experimentado tanto por creyentes como por no creyentes y por personas de todas religiones.

4. Que el Aviso es como una purificación para prepararse al Milagro.

5. Que es también una especie de catástrofe, que hará que pensemos en los muertos, es decir, que preferiríamos estar muertos antes que experimentar la vivencia del Aviso.

6. Que este Aviso será una corrección de la conciencia del mundo, y los que no conocen a Cristo, es decir, los que no son cristianos creerán que es un Aviso de Dios.

7. Que lo más importante de ese día es que todas las personas del mundo verán una señal, una gracia o un castigo en el interior de sí mismas, en otras palabras, un Aviso.

8. Que se hallarán completamente solos en el mundo en ese momento, independientemente de donde estén, a solas con su conciencia y ante Dios. Verán entonces todos sus pecados y lo que sus pecados han provocado.

9. Que cada quien sentirá de modo distinto este acontecimiento porque dependerá de la conciencia de cada uno, ya que los pecados son distintos los de una persona y los de otra.

10. El Aviso estará vinculado a un fenómeno astral, como si dos estrellas chocaran entre sí; que este fenómeno no producirá daño físico, pero nos espantará, porque en ese preciso instante veremos nuestras almas y el daño que hemos hecho; será como si estuviéramos agonizando, pero no moriremos por sus efectos, aunque es posible que muramos de miedo o por la impresión de vernos a nosotros mismos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Posible fechas del Gran Milagro

LA MEDALLA DE GARABANDAL

GABRIEL GARCÌA MORENO (ORACIONES PARA ESTOS TIEMPOS III)