Posible fechas del Gran Milagro



Nuestra intención no es dar una fecha exacta del Gran Milagro de Garabandal (y tambien de algunos santuarios marianos), pues la Fecha la Sabe Dios, la Virgen y Conchita que la dirá con 8 días de anticipación, lo que intentamos es elucubrar una posible fecha como tentativa o aproximativo de este acontecimiento, del cual la propia Virgen nos dejo algunos datos para estar preparados y alertas.

Festividad de un Santo Mártir de la Eucaristía


El gran Milagro que vendrá al mundo será un jueves, a las 8:30 p.m. (hora de la Península Ibérica) entre febrero y junio (ambos excluidos), entre el 6 y el 16 del mes y coincidirá con la fiesta de un santo mártir relacionado con la Eucaristía. Durará un cuarto de hora.
Por las características antes mencionadas, y por toda la espiritualidad que encierran las apariciones de Garabandal, el gran Milagro profetizado podemos pensar con certeza que será de naturaleza eucarística y sacerdotal, por cuanto que fue un jueves que se celebró la institución del sacerdocio y la eucaristía en la última cena de Jesús con sus apóstoles. De ahí el por qué sólo ha sido un sacerdote el que ha tenido el privilegio de haber presenciado el futuro Milagro, según ya se ha relatado al hablar del Padre Luis Andreu.


Por otro lado, Nuestra Señora de Garabandal al hablar del Milagro nos ha dejado algunas “pistas” que arrojan luz sobre cuándo ocurrirá, y esto para estar preparados; y al mismo tiempo, anunciándolo con anterioridad demostrará al mundo y a la Iglesia la autenticidad de las apariciones de Garabandal y su mensaje.
El hurgar las posibles fechas del Milagro no pretende atentar contra la Providencia Divina, sino dejar de manifiesto su ya muy próxima e inminente realización, para que estemos preparados y comprendamos desde ahora la profundidad y trascendencia de los tiempos que estamos viviendo.


El Milagro ocurrirá en los meses de marzo, abril o mayo, entre los días 6 y 16; tendrá que ser jueves y que en ese día se celebre la fiesta de un santo mártir relacionado con la eucaristía. Asimismo, Conchita también ha dicho que no será ese día fiesta de la Santísima Virgen, lo que excluye a San Tarsicio, joven mártir de la eucaristía y cuya fiesta se celebra el 15 de agosto, fiesta de la Asunción de María.


De estos datos sólo es posible que el milagro ocurra en algunas de las siguientes fechas:


a. San Estanislao, el 11 de abril
b. San Hermenegildo, el 13 de abril
c. San Pancracio, el 12 de mayo


Por lo que hace a San Estanislao, cuya fecha se celebra el 11 de abril, tenemos que fue obispo de Cracovia, la misma sede que tenía Juan Pablo II antes de ser electo Papa. Ese gran santo de Polonia, confesor y mártir, como un segundo Juan el Bautista, se rebeló contra el adulterio de su escandaloso Rey y por eso perdió la vida.
Dice la historia que las relaciones entre el Obispo Estanislao y el rey Boleslao II, serenas al principio, se fueron deteriorando después a causa de las injusticias y crueldades cometidas por el Rey en contra de sus súbditos; de manera especial sobresalía su vida escandalosamente inmoral y adúltera. El caso es que después de que el Obispo amenazó de excomunión al Rey si continuaba con su actitud, el rey Boleslao, furioso, decidió asesinarlo. En la solitaria Iglesia de San Miguel, en las afueras de Cracovia, Estanislao fue asesinado mientras celebraba la Eucaristía el 11 de abril de 1079. Todavía están bien visibles las señales de los duros golpes mortales en el venerado cráneo del mártir, preciosamente conservado en un artístico relicario. (“Vida de los Santos”. Butler. Libsa. Madrid, España, 1992. Página 59).


El segundo santo es Hermenegildo cuya fiesta se celebra el 13 de abril. Hermenegildo fue hijo del rey Godo de España, Leovigildo, quien profesaba la herejía arriana (herejía llamada así por Arrio, quien negaba la divinidad de nuestro Señor Jesucristo). La herencia de la corona fue dividida entre Recaredo y Hermenegildo, en cuya dote estaba Sevilla.
La esposa de Hermenegildo se llamada Ingandes, quien era una ferviente católica. Tal fue su ejemplo y entrega que logró la conversión del príncipe, abjurando de la herejía arriana, y fue recibido en la Iglesia a través de imposición de manos y la unción del crisma en la frente. Leovigildo, en un ataque de rabia le quitó el título de Rey y decidió privarle de sus posesiones, e incluso de su mujer y lo condujo prisionero a la torre de Sevilla.
Habiendo llegado la solemnidad de la Pascua el pérfido padre le envió un obispo arriano por la noche, ofreciéndole favorecerle si tomaba la comunión de las manos del prelado, pero Hermenegildo se negó a la propuesta con indignación. El furioso padre, viendo la fe de su hijo una prueba contra todos sus esfuerzos por pervertirlo, mandó a los soldados para que lo mataran, y de un hachazo le seccionaron la cabeza. Así, al perder una corona terrenal, entró rey y mártir en el reino de los cielos en el año 586. La estatua de San Hermenegildo se encuentra en la Catedral de Sevilla (Butler, ídem. Página 61).


Finalmente, San Pancracio (año 304), cuya fiesta se celebra el 12 de mayo, a quien la tradición nos lo presenta como “el niño mártir de la eucaristía” durante la persecución del Emperador Diocleciano. Tenía sólo 14 años cuando dio su vida para testimoniar su fe.
Ahora bien, como las fiestas de estos santos su fecha tiene que caer en jueves, nos encontramos que el 11 de abril será jueves hasta el 2013 (muy curiosa este año que sigue despues de la Gran Histeria del 2012 de kla que estamos seguro no pasara nada, pero del año que le sigue tenemos nuestras reservas). Tenemos a San Pancracio, 12 de mayo, cuyo siguiente jueves será el 2011 (fecha que quedo invalida) . Y San Hermenegildo el 13 de abril coincidirá en jueves el año 2006 (ya pasada) y 2017 (hay que ver que sucede en ese entonces).


Hay quienes afirman que Conchita llegó a decir, en la época de las apariciones, que el Milagro sería en la fiesta de un joven mártir de la Eucaristía. El joven mártir es San Pancracio. Si es así, la hipótesis de la fecha del aviso sería entre 12 de mayo del 2010 y 5 de mayo del 2011 (que ya quedarón invalidas).



Ahora, tampoco se debe de descartar el hecho de que si bien en este momento no identificamos otro santo mártir de la Eucaristía en los meses de marzo, abril o mayo, entre los días 6 y 16 del mes (aparte de las tres que ya se han mencionado), el Santo Padre pudiera canonizar en algún momento a un santo que en su vida se conociera que dio testimonio de su sangre por la Eucaristía; y entonces así, un santo mártir que no estaba contemplado hace 50 años cuando se anunció la profecía, pues resulta que se cumpliría con un santo que hasta ahora vino a proclamarse como tal y cuya fecha de celebración fuera entre marzo y mayo. Es como si dijéramos, por ejemplo, que el Milagro fuera a ocurrir en la festividad de un santo vidente de la Santísima Virgen. Si esta profecía se hubiera hecho en 1960, pues hubiéramos concluido que el día profetizado sería en la fiesta de Santa Bernardita, vidente de Lourdes. Pocos hubieran pronosticado que el 31 de julio del 2002, el Santo Padre Juan Pablo II proclamaría santo a otro vidente de la Virgen, que en este caso es Juan Diego, y así vemos cómo un santo vidente que no estaba en el santoral hace 40 años, pues ahora aparece en el escenario de los santos canonizados y así cumplir con la profecía de la Santísima Virgen en relación al Milagro. No obstante, creemos que esta opción es poco probable pero no imposible.


Por todo lo dicho, hay que estar muy atentos a los acontecimientos que están por venir en relación al Aviso y al Milagro anunciados en repetidos lugares de apariciones, pues preparar al mundo y a la Iglesia al momento más doloroso de prueba que hayan pasado en su historia, y que coincidirá con la Gran Tribulación cual no la ha habido desde el principio del universo que Dios creó hasta ahora, ni la habrá. Y como dice la Escritura, “si aquellos días no fueren acortados nadie se salvaría”. El Aviso y el Milagro se convertirán por tanto en dos grandes acontecimientos que van a sensibilizar nuestra alma y fortalecer nuestro espíritu para el momento de la gran batalla, batalla que llegada la hora de las tinieblas le tocará encabezar al llamado Anticristo.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mensaje del 6 de abril del 2013 el Sr.Jesus anuncia que esta cerca el Aviso,asi que estar alertas wwww.thewarningsecondcoming.com

      Eliminar
  2. Mas bien: las fechas mas recientes pueden ser 11 DE ABRIL DEL 2013; que se descarta porque ya es prácticamente en 2 días, y aún no ha llegado EL AVISO. Y la otra fecha sería el JUEVES 13 DE ABRIL DEL 2017. Si todo esto coincide con la Abdicación de Benedicto XVI, la Sede Vacante, el Cónclave, y lo que las profecías que se han venido diciendo y no se han realizado, como EL QUINTO DOGMA MARIANO, LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, EL CISMA DENTRO DE LA IGLESIA, etc. etc. Creo que es muy probable que sea dentro de aproximadamente 3 años el AVISO, y en el 2017 EL MILAGRO. Lo importante de todo esto, es conversión real y al 100%, mantenerse en GRACIA, ORACIÓN e INTERCEDIENDO POR OTRAS ALMAS, llevar a DIOS como CENTRO DE NUESTRAS VIDAS, y mantener la FE. Solo así confiando en Dios, lograremos pasar este tiempo de purificación y de fuertes pruebas.
    DIOS BENDIGA E ILUMINE SU CAMINAR.

    ResponderEliminar
  3. El Sr. Jesus anuncia que el Aviso esta cerca, checa www.thewarningsecondcoming.com

    ResponderEliminar
  4. Indican que Patrick Keena, el esposo de Conchita Gonzalez ha hecho su transición, hagamos oración y una petición para él y sobre todo también para ella, pidiendo apoyo del cielo y de todos aquellos quienes tenemos fe en lo que pasó, pasa y pasará en Garabandal... ella, quien ahora tiene que seguir adelante con los difíciles encargos de nuestra amada madre Maria y el peso de dar a conocer fechas y todo lo que viene, todo esto que está pasando es un signo más... no les quede la menor duda... no existe tiempo que no llegue...

    Ustedes que han estado cerca de ella apoyándola en esta nueva etapa en su vida... por favor ayuden a difundir lo que es inminente para toda la humanidad... el tiempo está cerca...

    http://abplefebvreforums.proboards.com/thread/1048

    ResponderEliminar
  5. Me podrian decir por que no tiene en cuenta para el dia del Gran milagro el Jueves 12 de Mayo del 2016, fiesta de San Pancracio joven martir de la Eucaristia. Esa semana es la Semana 7ma de Pascua y al dia siguiente 13 de Mayo cae la fiesta de la Virgen de Fatima. Gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13 de mayo es dia de la Virgen y Conchita dijo que no caia en d
      ia de la Virgen

      Eliminar
  6. Con mucho gusto y con sencillez,según mis pocos conocimientos le puedo aclarar algunos puntos.Como en el mensaje de Garabandal la Madre habla de un martir de la Eucaristía,debemos tener en cuenta que tambien está la fiesta de San Hermenegildo que es el 13 de abril y cumple con las condiciones dadas a Conchita coincidiendo con el Jueves Santo del 2017
    Hay un mensaje del Cielo que habla que el Gran Milagro coincidirá con la Pascua judía y para este año la celebración es del 10 al 18 de abril.
    Además debemos tener en cuenta que para ese año se cumple el Centenario de las apariciones de Fátima,mención hecha por el Papa BenedictoXVI,haciendo alusión al Triunfo del Inma culádo Corazón de María.De tal manera que si el Cilelo permite así las cosas;podemos intuir que el Gran Aviso sería el año anterior en el 2016,bien sea 8 meses,6 o aún días antes.
    Pero como no podemos conocer si el Cielo contempla secretamente otros Así las cosas podemos pensar que el Aviso se pueda dar desde el 13 de Noviembre de 2016
    Pero como no podemos saber si el Cielo contempla secretamente otros Santos de la Eucaristía,todo puede cambiar.
    Así que debemos estar preparados siempre para estos eventos.
    Espero haberle podido aclarar,a mi elemental manera de ver las cosas.
    Que Dios te bendiga y así mismo a quienes lean estas lineas.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUEVES 12 DE MAYO 2022 DIA DE SAN PANCRACIO , SERA TAL VEZ ESE DIA?VISPERA DEL DIA DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA,

      Eliminar
    2. Parece que se acerca la fecha hermano en Cristo

      Eliminar
  7. Fechas probables : El 13 de noviembre de 2016 Aviso y el 13 de abril de 2017 milagro . Aunque hay que estar preparados desde ya .sólo Dios sabe bien las fechas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, disculpa estoy interesado en el tema, qué debemos esperar el 13 de noviembre de 2016? gracias. BENDICION

      Eliminar
    2. hola, disculpa estoy interesado en el tema, qué debemos esperar el 13 de noviembre de 2016? gracias. BENDICION

      Eliminar
  8. Hola Oscar! Algunos creen que este año se producira el "aviso" de Garabandal. Cada uno vera todos sus pecados y la cercania o lejania de Dios segun el estado de nuestra alma. Como esta dicho que es un acto de Misericordia Divina, cabria esperarlo antes de que finalice el Jubileo de la Misericordia el dia 20 de Noviembre de 2016. A partir de alli y en el plazo de un año y, segun las pistas dadas por una de las videntes, en el dia de un santo de la Eucaristia, se produciria la señal: una cruz enorme en el cielo que se vera desde cualquier lugar de la tierra y que quedara como fija en los arboles de Garabandal. Los enfermos que esten alli para entonces, seran curados, se ha dicho.

    ResponderEliminar
  9. La fecha puede ser el 13 de Abril de 2017. Coincidiría con el acercamiento del planeta X o Nibirú

    ResponderEliminar
  10. Todo esto es muy interesante, esperemos a ver que hace Conchita, imagino que querrá estar en Garabandal.
    E incluso en el aviso

    ResponderEliminar
  11. yo creeria de acuerdo atodo lo que leí. que esa es la fecha 13 de Abril para el gran Milagro teniendo en cuenta que el papa anuncia la culminación del ano de la Misericordia regalando a los fieles una indulgencia plenaria. el señor dijo a FAUSTINA.{APROVECHENSEN DE MI MISERICORDIA PORQUE DESPUES VENDRA LA JUSTICIA].

    ResponderEliminar
  12. En mi opinion el Aviso se puede dar entre el 13 de Noviembre y el 30 de Marzo de 2017. El Gran Milagro el 13 de Abril de 2017. Todo antes de los 100 años de la aparición de la Virgen de Fatima el 13 de mayo.En 2018 se cumplen 70 años (una generacion) de la fundacion de Israel y empezara los 3,5 años del reinado del Anticristo y luego la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  13. Y si no llegara a suceder en 2017 cuando seria el proximo dia posible? (dia, mes y año) No conozco bien el santoral como para guiarme, si alguien sabe seria hermoso que lo compartiera con nosotros. Por otro lado, se supone que Conchita tiene que estar viva asi que no pueden pasar mucho años hasta que esto suceda (no puede ser dentro de 100 años ni siquiera dentro de 50) Es urgente, el tiempo apremia, hay que estar preparados. Dios bendiga a todos! Saludos y abrazo en Cristo Jesus!

    ResponderEliminar
  14. El gran milagro también puede ser el 11 de abril del 2019 en San Estanislao el 12 de mayo de 2022 San Pancracio pero entiendo que estas dos fechas se salen del contexto Y si el gran milagro es el 13 de abril del 2017 estamos sobre el tiempo del aviso puesto que la Santísima Virgen dijo qué le avisó podía hacer un año y ocho meses o 6 meses o hasta 3 días antes del gran milagro espero haberle dado una respuesta Dios quiera acertada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el aviso puede ser hasta tres días antes del Milagro, pero no tiene sentido entonces que Conchita dijera que iba a avisar la fecha del Milagro 8 días antes. Se supone que entre el Aviso y el Milagro tiene que haber mas de 8 días de distancia

      Eliminar
    2. entre 365 y un dia antes nda de 8 dias antes

      Eliminar
  15. Descarten este año,la vidente dijo que ocho días antes avisaba, y para el 13 de abril ya faltan seis días descartado este año

    ResponderEliminar
  16. La siguiente posible fecha seria el Jueves 11 de Abril del 2019 con San Estanislao y la que le sigue es Jueves 12 de Mayo del 2022 con San Pancracio... debemos seguir en el camino perseverante a la Santidad y vivir en completo estado de Gracia mientras tanto.

    Pero si llegará a morir Conchita, eso nos confirmaría que Dios ha concedido más tiempo a la humanidad; y eso habría que celebrarlo con más Oración para las Conversiones, Misas, Alabanzas, Adoraciones Eucarísticas, Rosarios, etc. NADA DE BAJAR la GUARDIA!!!

    Recuerden, Garabandal, Fátima, Akita, La Sallete y Medjugorje están conectados entre sí y debemos estar atentos a todos esos mensajes también.

    Que la PAZ de Jesús habite en sus corazones y muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7 Mayo 2020 es el día de San Estanislao
      En 1969 fue movida la fecha al 11 Abril pero 7 Mayo es todavía celebrado como San Estanislao
      Mirar Calendario de Misa Tradicional.

      Eliminar
    2. Que bueno que menciona este cambio de fecha, ya que estamos a la expectativa de que el gran milagro sea el 11 de abril del 2024.

      Eliminar
    3. Si se toma la fecha del 07 de mayo entonces daría como fecha probable el 07 de mayo del 2026.

      Eliminar
    4. Sin embargo, si se toma la referencia que el dia será entre el 08 y 16 entonces se descarta el 07 de mayo, y nos quedaría como probable fecha el 13 de abril del 2028. Ese día es jueves santo y corresponde a san Hermenigildo

      Eliminar
    5. Si, porque el Aviso es 40 dias antes del milagro y entonces deberian habernos informado de un asteroide, si fuera este año ademas 7 dias antes se vera la cruz,, pero es raro,, porque nos avisan de inminencia y parece que lo inminente es el comienzo de desastres graves,, pero el 2028 pareceria lo correcto,, el Papa negro lider jesuita debe volver de rusia huir, fraguarse su entierro antes. 🤔

      Eliminar
  17. Buenos y Bendecidos días tengan hermanos en Cristo Jesús.

    Quisiera compartirles la siguiente información acerca de las posibles fechas del Gran Milagro profetizado en Garabandal

    Según las videntes de Garabandal, en el plazo de un año del Aviso, un gran milagro ocurrirá en los cielos de Garabandal.

    Se dice que la vidente de Garabandal Conchita González, sabe la fecha del Milagro (un jueves de marzo, abril o mayo, entre el 8 y 16 de la mes).

    El gran Milagro que vendrá al mundo será un jueves, a las 8:30 p.m. (hora de la Península Ibérica) entre febrero y junio (ambos excluidos), entre el 6 y el 16 del mes y coincidirá con la fiesta de un santo mártir relacionado con la Eucaristía.

    Esto nos deja las siguientes opciones: San Estanislao, San Hermenegildo y San Pancracio.

    Con las pistas mencionas por las videntes se puede deducir lo siguiente:

    Las siguientes fechas próximas del Gran Milagro pudieran ser:
    a) Jueves 13 de Abril del 2023 (San Hermenegildo)
    b) o Jueves 12 de Mayo del 2022 (San Pancracio)
    c) o Jueves 11 de Abril del 2019 (San Estanislao)

    Siendo 11-Abr-2019 la más próxima, nos permite inferir que desde el Miércoles 11 de Abril del 2018 entramos a la ventana de tiempo (12 meses antes del Milagro) donde el Aviso podría ocurrir.

    Sin más por el momento dejo estas posibles fechas para beneficios de los creyentes; y si aclaro que solo son deducciones o conjeturas en base a información disponible abiertamente vía Internet; no reclamo ser profeta ni vidente; sino que solo recopile los datos.

    Que Jesús nuestro Dios, Salvador y Redentor los colme de Sabiduría, Entendimiento y Dirección para caminar por el sendero de la Verdad.

    Sin más me despido, su Hermano en Cristo Jesús.

    Hugo Mendoza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un entrevista de de decada del 80 dijo april and june betwen the month. Entre los meses de abril y junio. En otras dijo marzo abril y mayo. Se podria concluir, no estoy seguro, que seria en mayo mas probablemente.

      Eliminar
  18. Probablemente la fecha del Gran Milagro será el jueves 11 de abril de 2019, día del santo mártir de la Eucaristía San Estanislao de Cracovia. El aviso probablemente será en el mes de marzo de 2019 y la Gran Tribulación comenzará en mayo de 2019 y se extenderá cinco meses hasta octubre de 2019 con el asteroide, el gran terremoto y los tres días de oscuridad. Lo más importante es vivir en santidad para ir con el Señor o sobrevivir al cataclismo y disfrutar del Cielo Nuevo y la Tierra Nueva.

    ResponderEliminar
  19. Probablemente la fecha del Gran Milagro será el jueves 11 de abril de 2019,(21) día del santo mártir de la Eucaristía San Estanislao de Cracovia. El aviso probablemente será en el mes de marzo de 2020 y la Gran Tribulación comenzará en mayo de 2019 y se extenderá varios meses hasta octubre de 2021.....hasta aqui estoy de acuerdo,,, lo que sigue es la 3ra guerra mundial, luego aparicion del Anticristo que reinara 3 años y medio con complacencia mundial y luego cruelmente,por 3 y medio años mas, y ahi si ,, el asteroide , el gran terremoto, y los tres dias de oscuridad.en el 2028. comienzo de la nueva Jerusalen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido mucho cesar, se puede interpretar al coronavirus como parte del aviso, o la tribulación? o alguna de las 7 trompetas del apocalipsis?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido tambien sanceol, se puede interpretar al coronavirus como parte del aviso, o la tribulación? o alguna de las 7 trompetas del apocalipsis?

      Eliminar
  21. Ahhh,, también se espera para 2022 el choque de doa soles en la constelación del cisne por lo que se generaría una supernova roja, puede que sea la cruz roja que en muchas profecías se anuncia que se verá en el cielo.😊

    ResponderEliminar
  22. Jueves que coincida 11, 13 de abril o 12 de mayo hay varios años. 2022 en adelante. Podria ocurrir entrada la decada del 30. Conchita tendria 80 pico de años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatifican a sacerdote apuñalado 32 veces por proteger la Eucaristía https://www.aciprensa.com/noticias/beatifican-a-sacerdote-apunalado-32-veces-por-proteger-la-eucaristia-51695

      Sacerdote mártir de la eucaristía y asociado a San Tarcicio.

      Eliminar
    2. Mira este se dedico a mendigar con un rosario, con devoción eucarística 16 de abril, te dejo el link
      https://www.corazones.org/santos/benito_labre.htm

      Eliminar
  23. Hola, se te olvidó que hay otro joven mártir de la eucaristía que mendigo por el mundo con un rosario, lo cual lo hace más especial que los demás porque da impostancia al rosario de la virgen, su festividad es el 16 de abril, te dejo el link.
    https://www.corazones.org/santos/benito_labre.htm

    ResponderEliminar
  24. Despues de haber leido todo sus comentarios, y opiniones acerca del Gran Milangro que la Madre del Cielo a revelado a Conchita Gonzáles y ahora en Medjugorie...yo tambien quisiera dar mis cálculos aproximados de está gran fecha...creo que va a ocurrir este gran milagro el día jueves 18 de marzo 2027... ya q no hay otro mártir más grande que Jesús sacramentado en su dolorosa pasión ...donde un jueves antes de ser detenido por los malvados, cena con los apóstoles y establece ese jueves la SANTA EUCARISTÍA.

    ResponderEliminar
  25. Ayer, Jueves Santo, he visto la película.
    Ha sido una gran alegría y de mucha emoción ver cómo María se muestra a quienes ella quiere, y quienes serían consideradas necias.
    Y me hizo ver el calendario: el próximo jueves, 16, es el día de Santa Bernardita!!!!!

    María, en este tiempo de pandemia, está presente junto a su pueblo.

    ResponderEliminar
  26. Carlo Acutis...
    Santo de la Eucaristía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mamá de Carlos Acutis despues de que falleció vio a San Francisco de Asis que le dijo que cuando Carlos sea santo muchos serán también después de el santos. Ella por eso recabó pruebas para abrir el proceso de beatificación de su hijo. Puede ser una señal sus Carlos Acutis será el santo de la eucaristía. Hace surgió otro 2do milagro donde una persona con muerte cerebral se recuperó por intercesión de él y está en estudio capaz pronto será santo

      Eliminar
    2. Esta en proceso de estudio ese 2do milagro ya acercaron al vaticano y hay otro más también dijeron ocurrió

      Eliminar
  27. Puede que el santo de la eucaristía sea Carlos acutis sin es beato pero podría ser que Dios eligiera a alguien de esta generacion. Y ya ha hecho más milagros en cualquier momento será santo y coincide con el mes entre uno de los meses que puede ser la iluminación de las conciencias. La fecha solo sabe Dios. Y antes debe ser declarado el último dogma Mariano para nuestra madre como se revelo al vidente en Ámsterdam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, el santo lo vio Conchita en el calendario en 1963,cualquier santo posterior a esa fecha no puede ser

      Eliminar
  28. jueves 12 de mayo de 2022 puede ser la fecha estemos preparados !!!!

    ResponderEliminar
  29. Posibles fechas del gran milagro

    11 de Abril del 2024 - San Estanislao, el 11 de abril
    13 de Abril del 2028 - San Hermenegildo, el 13 de abril
    11 de Abril del 2030 - San Estanislao, el 11 de abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posibles fechas del gran milagro

      11 de Abril del 2024 - San Estanislao, el 11 de abril - 75
      13 de Abril del 2028 - San Hermenegildo, el 13 de abril - 79
      11 de Abril del 2030 - San Estanislao, el 11 de abril - 81

      Eliminar
    2. puede ser el 11 de abril de 2024, no se si pasarán tantos años hasta 2028 o 2030, todo parece que se va a armar en los próximos meses.....

      Eliminar
    3. Todo va muy rápido yo también creo que puede ser en el 2024, para el 2028 ya está la Identidad digital, la vacuna obligatoria, el dinero digital, o Dios actúa o estamos perdidos para esquivar la Marca de la Bestia

      Eliminar
  30. La fecha será un jueves de mes marzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MEDALLA DE GARABANDAL

GABRIEL GARCÌA MORENO (ORACIONES PARA ESTOS TIEMPOS III)